Y SI?

Esta pregunta es la que nos hacemos miles de veces ante cuestiones de futuro, que la mayoría de las veces ni siquiera son previsibles. Ante el temor de algo que puede pasar, normalmente negativo, y que nos frena, nos paraliza, nos cuestiona, y finalmente nos debilita. 

Si viviésemos más en el momento presente, no sabemos ya ni lo que sucederá la semana próxima, que por cierto nos lo están poniendo muy fácil, llevamos más de dos años así. Dejaríamos de lado todos los (Y SI?) y aprovecharíamos cada día como si no hubiese un mañana. Y no lo digo sólo para hacer cosas, esto sabemos mucho, estar ocupados todo el tiempo, para no observarnos. Lo digo para darle mucha más importancia a las relaciones, las conversaciones, los momentos de éxtasis, cada cual a su manera.   

¿Imaginemos que no sale el sol al día siguiente, lo contemplaríamos de forma extraordinaria verdad? Pues hay momentos que son irrepetibles, casi todos lo son, porque, aunque en apariencia sean iguales, cada día somos y estamos distintos. 

¿En mi consulta si alguna vez me preguntan Esta relación es para toda la vida? Contesto que dependerá no de la persona, si no de cómo tú la vives. Si la cuidas, si creces con ella, y un largo etc. Porque si ponemos el (Y SI? ) Me es infiel, me quiere, o todas las pegas que podamos imaginar, en lugar de estar en una relación estas en una prisión donde el miedo domina tu mente y este es contrario al amor. 

E igual en un trabajo, conocemos lo intemporal que ahora son. Sin embargo, si tú lo haces con cariño, pensando en la importancia que tiene para ti y para otros, tu día será muy diferente. Eso no quiere decir que puedas o quieras mejorar, por supuesto, quiere decir valorar lo que tienes en momento presente. 

Está claro que tu presente crea tu presente cercano, y si lo vives intensamente, con pasión, con dedicación, tu próxima creación seguro que será mucho mejor. Es como practicar algo, la experiencia y el tiempo te hace que lo realices con una gran excelencia. 

Son momentos en los que tenemos que prepararnos para estar bien internamente, ya que el exterior parece un vaivén, donde no hay mucha estabilidad.  

Y tenemos que conocernos bien, para saber que nos ayuda o que nos debilita en cualquier campo, salud, emoción, pensamiento. Y para ello la observación desde presente es una buenísima herramienta. 

La astrología individual te ayuda a dar un primer y gran paso en este conocimiento, ya que, al verte de forma integrada, te da muchas pistas para reconocerte, aceptarte y mejorar tu vida, desde tu propia percepción. En poco tiempo sesión de 2 horas. Luego, si quieres pondrás al día anualmente. 

¿Y acabo diciendo Y SI nos queremos y aceptamos más, desde la observación diaria? 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: