Bienvenido Géminis y Luna Nueva. Comunicamos?

News astrológicas. Universo te habla. Si tenemos información privilegiada el camino es mucho más fácil. Mes de la comunicación y el movimiento. Todos tenemos a Géminis en nuestra carta, si sabes como localizarlo podrás ver donde tienes que intervenir a nivel de la expresión ya sea hablada o escrita. Felicidades a todos los nativos de este signo. Y Feliz Luna Nueva.  Si te gusta hazmelo saber, y comparte. Gracias

 

“Personas despiertas” entrevistada por Silvia Velando ZÖe Comunicación

Entrevista de la serie de “Personas Despiertas” creada por Silvia Velando, os cuento un poco que sentido tiene hacerse una carta astral, hablamos del nuevo libro, y sobretodo como tenemos que laborar en nosotros mismos en estos momentos de la vida para encontrar el equilibrio interno tan necesario.

 

Quiero agradecer a todos los que ya sois suscriptores de mi blog vuestra fidelidad, y perdonar que hice un cambio de diseño, y como wordpress ha cambiado las normas, mi página ha quedado totalmente diferente, espero que os guste igual. Todos los articulos se encuentran en la página “Que es la astrología para mi”

Y animaros a los que vais viendo mis artículos en que de forma gratuita podéis haceros suscriptores, os llegará los nuevos post a través de vuestro email.

Podéis encontrarme también, en instagram, twitter y facebook.

Testimoniales, hacerte una carta astral, resultados personales

testimoniales05.2020

Enric. Empresario.

Suerte que Pilar graba la sesión y la puedo ir escuchando. Cuanto mas la escucho, más comprendo e integro mejor toda la información que me ha transmitido. Pilar comunica de forma clara y sencilla utilizando ejemplos que me ayudan a comprender mejor.

5.2020.

Antoni Paris.

“El camino de la evolución personal (integrando desde lo material a lo espiritual), si se vive comprendiendo que todo lo que ocurre lleva implícito un mensaje profundo del que aprender, puede convertirse en un camino mágico y misterioso que nos haga disfrutar plenamente de todos los momentos, aunque en ocasiones los valoremos como no tan buenos desde nuestra perspectiva humana. Conocer la carta astrológica y los cambios que se van produciendo con el paso de los años es un instrumento extraordinario para detectar los puntos fuertes y “débiles” que nos potencian o frenan. El trabajo realizado con Pilar García me ha permitido conocer con más profundidad estos aspectos y redirigir mis pasos en estos momentos de cambio y transformación individual y colectiva. Pilar es, además, una excelente comunicadora, por lo que las explicaciones son claras.

Bíologo. homeópata, escritor. Autor El Despertar de la Anestesia

Pi Garcia