¿Que es la Astrología para mi?

astrología
La filosofía que me inspira en mi profesión, es la pasión que siento por las relaciones humanas, y cuando interpreto el lenguaje de los planetas y veo lo que pasa a partir de que tu tienes este conocimiento, no deja de sorprenderme, día a día. Con tan sólo tus datos natales: día, mes, año, hora y lugar de nacimiento: ciudad y país, tendrás tanta información la cual además te acompañará el resto de tu vida.

Tu carta natal refleja tu mapa de vida en el cual está contenida una información de los más valiosa para ti, pues te indica cuál es tu percepción de la vida, y justo este es el tema, ya que al igual que indica la física cuántica “nuestra realidad es sólo aquello que percibimos” por lo cual es tu  tendencia innata a mirar y viajar por la vida, tienes una maleta llena de elementos, algunos conocidos y otros que todavía no sabes que están allí,  la mayoría de las ocasiones  sólo ves lo negativo que hay en ti cuando en realidad estás lleno de talentos y bondades.

Todas estás áreas y algunas más son las que contiene tu tema. Puedes ver el pasado, el presente, y la previsión de futuro. Para ti, tu familia, tu empresa, o cualquier tema que tenga una fecha de nacimiento, evento, viaje.

Rueda Cósmica
Representa tú manual de instrucciones, y conociendo tu mapa, vas a recobrar todo tu poder,  aceptando, mejorando y transformando lo que sea necesario para SER más feliz, y una de las maravillas de esta ciencia, es el tiempo, en tan sólo 2 horas de consulta estarás ya tan preparado para ponerte en marcha ese mismo día. Es un trampolín de salida para el éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s