Rol del astrólog@, mi rol

cropped-fullsizerender-132.jpg
Ayer se inició un debate del rol como astrólogos, yo tenía claro el mío y quise contrastar con las personas que me consultan para saber su opinión.

En mi blog indico que yo me siento, traductora del lenguaje de los planetas y que te guio por tu mapa astral, pues bien mirar que comentan, ha sido un placer para mí recibir todos estos mensajes.

He indicado la profesión de cada persona, para que se vea el variado grupo de profesionales.

CECI PSICOLOGA
¿Qué veo en ti como astróloga?
Pues…a parte que eres una persona empática y que sabes conectar muy bien con el momento de la persona, creo que tienes una capacidad para juntar los datos objetivos que puedes llegar a tener de las herramientas que utilizas para hacer la carta astral, con una capacidad psicológica que te hacen cercana con el momento emocional de la persona, lo que significa que las orientaciones que me puedes dar, se ajustan en este doble sentido …siempre con actitud positiva y de fortalecer las capacidades que tenemos como personas (reconocidas o no por nosotras mismas), lo que favorece nuestro empoderamiento como personas.
Otra de las cosas que remarcaría en tu rol, es que eres pedagógica, lo que hace que además de acompañarnos en nuestro crecimiento personal, intentas trasladarnos un conocimiento y una sensibilidad por este mundo de la astrología y de lo más sensitivo, saliéndote de los estereotipos y patrones que, hasta la fecha, a mi me daba a entender lo que era la astrología.

ALVARO MEDICO
Una visión holística de la persona

LAIA COUCHE
Mujer Intuitiva sabia, cuando explico la carta todo fluye aporto pistas de cosas que pueden encajar en el propósito actual del cliente siempre aportando creatividad, y de paso facilito el trabajo del cliente aportándole luz GUIA

ANGEL EMPRESARIO
GUIA CONSEJERA ASESORA
Tienes mucho conocimiento específico, muy integrado en el enfoque de la vida.

SHILA DEPORTISTA
En dos palabras me es difícil explicar lo que Pilar García Como astróloga representa para mí ya que la considero mucho más que una simple astróloga. Pilar es una excelente coach de vida que sabe perfectamente cuales son mis ‘debilidades’ y ayudarme a manejar mis sentimientos y emociones que tantas veces yo ni sabía él porque me estaban sucediendo. No sé cómo agradecerle el haberme ayudado a tomar consciencia de mis puntos débiles, y darme ‘trucos’ para poder asimilar y canalizar mis problemas y energías! Sólo puedo recomendarla!

LOURDES NATUROPATA

Para mi astrolo@ es el maestr@ que al interpretarme la carta me guía y me indica el mejor camino a seguir, teniendo en cuenta las ” Herramientas ” con las que he venido en esta encarnación…
Cada año con la revolución solar, tenemos nuevas oportunidades de vida y el astrolog@ sigue reconduciéndome en estos cambios…
Estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado la vida con esta preciosa GUÍA.

LAURA empresaria familiar
Es una persona con un farol y dentro una vela guiándome dentro de unos caminos con muchas salidas y entradas. En una mano el farol alumbrando el camino y la otra mano describiendo los otros caminos y las posibilidades de cada uno, como un guía.
Y luego añade una palabra que me ha encantado COMENTACAMINOS, creo que lo añadiré a mi presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s