Personas y momentos “Inspiradores”

IMG_6722
MOMENTOS Y PERSONAS INSPIRADORAS.

Todos los días estas recibiendo señales de otras personas aún sin ser lo más mínimo conscientes, en la mayoría de las ocasiones, si te fijas y miras a los demás verás como casi todo el mundo “va a su bola” ya que está en “su pensamiento”, ni te miran a la cara ni tú a ellos, y muchas veces hasta te olvidas de que encima de tu cabeza, el sol te está iluminando. ¡Ya ni te cuento con el móvi!l, puedes pararte en medio de la calle, tropezarte, pasar un semáforo en rojo, olvidarte de quien tienes al lado, en fin muchas cosas, todas ellas llevan a desenchufarte de tu presente, y olvidar observar ese día a día tan interesante que hay a tu alrededor.

Dentro de todo este mundanal ruido en el que te hayas sumergido, y si tienes momentos para observarte y observar a tu alrededor, y eres capaz de parar y sentir, te llegan esos momentos y personas que yo llamo INSPIRADORAS, ese amigo que te dice una frase genial, una noticia entre las noticias que es alegre, un niño que te está sonriendo y mirando, porque si te fijas los niños y los animales SI te miran a la cara, te buscan, para decirte “aquí me tienes ¿jugamos? Y eso es muy inspirador.

Si quisieras estar cada día más atento a lo que te inspira seguramente dejarías la queja, la rabia, la impotencia, y la vida sería mucho más rica en contenido, o tal vez ya lo haces y TU ERES UN SER INSPIRADOR, al leer mis líneas seguro que sabes de lo que te hablo, pues la inspiración emociona, te hace sonreír, te hace compartir, en definitiva te hace alzar la cabeza hacia arriba, te da fuerza, coraje, entusiasmo, te seduce para seguir tu día, que tal vez antes podía ser monótono como tantos otros días y ahora ya ha cambiado porque sabes que la inspiración te ha revitalizado, te ha puesto en marcha.
Cuando inspiras el aire entra en tu pulmón, te oxigenas y te da la vida, esto te pasa en el cuerpo. Cuando te inspiras o inspiras a otro te estás dando luz o la estás enviando. Es decir te estás iluminando.

Frase Inspiradora de Albert Einstein, dijo:
La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina. Me enseño mucho y le debo mucho. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma. Por eso la astrología es un elixir de la humanidad.

YO QUIERO SER INSPIRADORA ¿Y TÚ?

3 comentarios en “Personas y momentos “Inspiradores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s