Medicina integrativa. Astrología Medica
A veces tenemos un oficio o vocación que se combina con otras cualidades del Ser, y parece que a mí me ha tocado, la de relacionar a médicos de distintas especialidades con una misma intención, integrar la medicina con otras técnicas energéticas, llamadas alternativas, o mucho mejor dichas integrativas, ya que engloba diferentes campos. Algunos al conocerme ni siquiera conocían esta palabra, sin embargo al ir hablando con ellos debido a mi profesión como astrologa, han acabado interesándose, mirando con otros ojos y viendo más allá de la ciencia convencional, me siento muy feliz por ello.
Y hoy quiero rendir un tributo hacia ellos, por lo mucho que me ayudan y me acompañan, porque la salud va más allá de la enfermedad, estar saludable es sentirme bien en todas las aéreas de la vida, emocional, física, mental y espiritual.
Añadiré nombres y teléfonos de contacto para facilitaros el encuentro. Y comentar que además de excelentes profesionales son excelentes seres humanos que te atienden como persona que eres, parece que sería lo habitual sin embargo a veces no suele ser así.
En primer lugar decir que como curiosidad mi despacho esta en un centro médico, vaya causalidad, trabajo desde hace 8 años allí, gracias a que mi primera referencia es al doctor y amigo de hace muchos años.
Dr. Álvaro López Juan, medicina general, homeopatía, antroposofía y con un gran don para la intuición. Roger de Lluria, 29 teléfono 93.301.97.93, tardes.
Dra. Esther Romero, dentista, una arquitecta de tu boca. La conozco desde hace más de 30 años cuando todavía trabajaba en el diario La Vanguardia. Clínica Dental, calle Balmes, 172, teléfono 932 186 530
Dr. Leonardo Romero Montemar, Radiólogo, cáncer de mama. Instructor CCT. Compasion Cultivation Training, y yo añadirá, humanista, pronto hará 5 años que le conozco, en un momento muy delicado de mi vida, y desde el primer momento todo lo que dice lo practica. Clínica Manchón. Tibidabo. Tiene instagram.
Nuria Crespillo, nutricionista con un innovador sistema que mide a través de los meridianos, como están tus órganos y lo que en ese momento te conviene comer a ti y solamente a ti, totalmente personalizado. Con ella aprendí, no hacer dieta sino a comer lo que mi cuerpo necesita. Salut Activa Gran Via Corts Catalanes 788. Teléfono 93 3487221. Tiene Instagram.
Dra. Mar Ruiz ginecóloga. Medicina. integrativa balance. Mujeres lo mejor que hay, poneros en sus manos. Dra.marruiz@ gmail.com. Tiene instagram medicina.integrativa.balance
Dr. Luis Sánchez Villavecchia, especialista en vértigo, 2 meses y medio con vértigo, y me lo quito en una sesión. Paseo San Gervasio 58, 1.3. teléf. 930011311
Dr. Joaquín Perotti, otorrinolaringólogo, Homeopata, Medicina integrativa, Carrer de Hort de la Vila, 45. Teléfono 93 2032000. Excelente profesional, y ser humano.
Escuela de Psicodanza integrativa. Cuando una Dra. Pediatra, Ercilia Orenalla, deja su especialidad y acaba teniendo una escuela en Barcelona de Psicodanza. Cuando tu misma moviéndote y bailando vas conociéndote mucho más. Gracias a Javi, nuestro facilitador. C Montmany, 36 Barcelona.
Todos conocen mi profesión, la respetan, y algunos incluso creen que la astrología medica estará en algún momento colaborando con ellos, de hecho ya hay algunos que la practican, psicólogos, psiquiatras, médicos aunque en general, no se manifiestan. Otros sin embargo como de Stanislao Grof, uno de los más grandes, que tuve la suerte de conocer en Madrid, solo realiza sus consultas una vez le ha dado el análisis su astrologo.
Pronto os hablaré de las nuevas incorporaciones….seguimos investigando y por supuesto probando sus sistemas.
Quiero dar las gracias a todos ellos por ayudarme a estar mucho más saludable.
Y quiero acabar con estas 7 frases de
Paracelso, medico, alquimista y astrologo. Nacido 1493 cerca Zúrich Suiza
Las 7 reglas de Paracelso, parecen hechas para HOY MISMO
- Lo primero mejorar la salud
- Desterrar absolutamente del estado de ánimo, por mas motivos que existan, la idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza
- Hacer todo el bien posible
- Olvidar toda ofensa, más aún esforzarse por pensar bien siempre
- Recogerse todos los días por lo menos media hora, en donde nadie pueda perturbar
- Guardar silencio en todos los asuntos personales
- Jamás temer a los seres humanos, ni que inspire sobresalto la palabra mañana.