Actividad en Soano Santander, 24 y 25 julio

De nuevo con vosotros añadiendo información para el curso de Astrosalud en Soano, entusiamadas y contentas de presentar este curso en un lugar precioso con personas mágicas y a las que siempre les agradecemos abrirnos las puertas, Ana y Antonio.

Queremos una vida saludable en todas las áreas de tu vida, incluida la alegría de vivir y el bienestar anímico

Será un curso vivencial donde os enseñaremos como las energías planetarias nos influyen y de qué forma podemos hacer para que nos ayuden en nuestro proceso a nivel general y a nivel particular en la carta astral de cada participante.

La astrología cuenta con una gran ventaja, vemos la carta natal que nos marca ya una tendencia al nacer, vemos el momento presente de esas tendencias y vemos la previsión de ellas, por lo que pasado, presente y futuro se ve como una gran línea en el tiempo, y así es mucho más fácil  conectar con ese procesión interior.

Representaremos también en vivo y en directo con gestos, movimientos, voces o lo que se nos ocurra en ese momento como la energía planetaria circula por nuestro cuerpo, por lo que nos dará tantas pistas para manejar esa emoción, ese malestar, o lo que sea que sintamos que será muy sanador para ti.

Queremos darte herramientas para que una vez acabado el curso sigas de forma individual esa iniciación que habremos abierto este fin de semana.

Las plazas son limitadas, y ya tenemos bastantes personas apuntadas, si te animas o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras, En otro post está toda la información detallada,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s