Elabora tu plan. 5 Retos para el nuevo año. Conectando con las energías Cósmicas.

 

IMG_0609

Te propongo para el 2018,  elaborar todo un plan, coge un lápiz y papel, y reflexiona en cada uno de los apartados de tu vida.

Te planteo 5 retos, en todas las escalas, físico, mental y emocional, y en todas las áreas de tu vida. Es evidente que dependiendo de tu propio tema natal, y de lo que estés aprendiendo en este momento, alguno te llamará más la atención que otro

  1. Reto .Has estado limpiando y renovando todo lo que estaba caduco en ti, puede ser a nivel profesional, relacional, de tu casa, tal vez físico, depurando o cambiando hábitos, etc. Y es momento de empezar a poner cimientos, todavía queda algún lugar que seguirá moviéndose, transformándose, aún así ya tienes espacio para volver a crear de nuevo.
  2. Durante el 2017 te comprometiste contigo mismo en el tema de creencias, si querías pareja o no, si querías seguir en tu trabajo o no, y en cualquier área que fuese importante para ti. Ahora es el momento de tomar decisiones al respecto, cambiarás la palabra “creer” por la palabra “hacer” para que esto se convierta en una realidad. Si quieres mejorar tu nivel estudios, estudia, si quieres cambiar de trabajo, ponte a buscar otro, si quieres pareja, no te quedes en casa, sal a buscarla, etc. Y todo ello desde la realidad pura y dura. Ese Máster que quieres hacer te cuesta dinero y tiempo, tienes ambos ingredientes? Si no tendrás que hacer algo más pequeño, pero hacer es la cuestión, no dejarlo para mañana, sino aquí y ahora.
  3. Gestionar tus emociones, están muy alteradas, si estás bien fenomenal, sin embargo pueden aflorar algunas que no te gustan tanto, pues bien, hay que darle un nombre, un significado porque lo que se trata es de aprender a reconocerlas, y es como tener miedo de ver lo que hay en el armario cuando se abre y no hay nada desaparece
  4. Ver más allá de la apariencia, es fundamental que investigues, te informes, no dejes que el flash, el destello te deslumbre y luego en lugar de un príncipe sea una rana y no al revés, y no sólo en el campo relacional sino en todas las decisiones. Si contratas un curso mira bien el CV de la escuela del profesor que lo imparte. Si quieres viajar mira la letra pequeña, no sea que te pongan la foto de un hotel y sea el de al lado.
  5. Ya has pasado por el proceso de individualizarte. No necesitas ya quien dirija tu vida sino aportar tu propia esencia, quedan los últimos meses hasta mayo para que seas consciente de ello. Cambio de valores, a partir de mayo, te volverás menos consumista (si es que lo eres) o menos acumulador en general, y querrás compartir más con los otros, personas que seguramente tendrán tu misma escala de valores. Mientras llega ese gran cambio antes de adquirir algo, piensa si realmente es necesario para ti o podrías prescindir de ello, pues luego te puedes encontrar con que ya no te interesa o pierde el valor, especialmente en cosas que sean de largo plazo, tanto a nivel económico como de tiempo. Imagínate si compras una casa en el campo, y realmente quieres un apartamento en la ciudad o viceversa, sería más complicado desprenderte de ellos.

Te animo que “labores” para ti,  y pongas hilo a la aguja si quieres conseguir tejer algo que sea constructivo y creativo.

 

Relaciones planetarias implicada

Plutón en Capricornio.

Se le suma ahora Saturno en Capricornio

Júpiter en Escorpio

Urano en Aries. Urano en Tauro

 

 

3 Comments

  1. Gracias Pili, hasta hoy no lo había leido con detenimiento, es un regalo para ordenar mis acciones.

    Abrazo.

    *Cordialment,* *Sílvia Recasens* Actriu – Model – Locutora Publicitat – Moda – Audiovisuals http://www.silviarecasens.com *@*silvia_recasens 664 626 828

    Cualquier *reproducción o compartición*, parcial o total​ del material contenido en este correo o en el web: http://www.silviarecasens.com, está *totalmente prohibida,* sin mi previo consentimiento, es decir, de Sílvia Recasens, amparándome en la LOPD.

    ​Igualmente y de conformidad con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informo de que sus datos serán incorporados en ficheros automatizados titularidad de Sílvia Recasens, con la finalidad de mantenerle informado de los servicios de la misma.

    Así mismo le informo de que Ud. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en dicha Ley, dirigiéndose por escrito a srimatge@gmail.com

    Igualmente Ud. me cede, es decir, a Sílvia Recasens, el uso de sus derechos de imagen, voz y nombre, a mis efectos promocionales y/o comerciales, a través de cualquier medio.

    Así mismo y al amparo de la ley 1/1982, le informo de que Ud. puede ejercer su derechos a solicitar que se retire su imagen de los materiales en cualquier momento, dirigiéndome un correo a srimatge@gmail.com

    Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que me lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s