Final del ciclo sobre creencias y compromisos. Luna Nueva, 18.12, a las 7.30 am

IMG_0479

Esta lunación es tremendamente importante, pues es el final de la etapa de casi los 2 años y medio en la que has estado revisando tus creencias, y posicionándote en el compromiso personal y colectivo.

Cuando el Sol y la Luna se encuentran, ocurre cada mes, es el momento idóneo de verte enfrente de tu lado masculino (voluntad y el hacer) y el femenino (acoger y fluir) es el momento de comunión entre tú y el otro. Pues justo está lunación tiene que hacerte reflexionar sobre si te encuentras, ante una posición

demagógica en la que tú tienes tu razón (esto solo crea conflicto) sin escuchar los motivos o razones del otro lado, mirando un pasado que ya no puede volver. O es momento de ampliar tu compromiso a todo un colectivo donde cada uno aportará su propia idea, su propia individualidad, y su propia visión de un mismo tema. Lo que enriquecerá a todo el conjunto.

La cuestión y esto es fundamental es no dejarse engañar por falsas promesas, por imágenes y palabras que detrás no llevan ninguna buena  intención, todo lo contrario.

!!Que puedes hacer para distinguir!! lo que para ti es importante y sobretodo afín y lo falseado y que no tiene nada que ver con tu filosofía de vida ni con tu compromiso.

Ir al fondo de todas las cuestiones, investiga, profundiza, no te quedes en lo que te muestran, ten el coraje y la valentía de buscar más, de donde viene esa información. Estamos sometidos a un montón de fake (noticias falsas) que pasamos de un lado a otro sin mirar de donde la estamos recibiendo.

Estar alineado con tus verdaderos principios, pensando que si estuvieses “Solo” sin un grupo con el que te identificas cual sería la decisión que tomarías?. Dejar los ideales del pasado,  estás en el presente y avanzando rápidamente. Ya no necesitas alguien que te dirija, tú mismo formas parte de la dirección.

Abriendo nuevos caminos, alineándote con otras personas que sean como tú capaces de mirar hacia adelante, sin rencor, ni melancolía (de lo de antes fue mejor) simplemente fue, y ya no es. Llegando acuerdos que no son, ni tú ni yo, sino todo el resto, porque lo que importa de verdad es la comunidad, el grupo, no tu RAZON; dejando el egocentrismo más absoluto y yendo hacia una tercera vía en la que todos caben conociendo cada uno cual es su posición y su lugar.

Todo ello aplicado a tu vida personal, a la política, a tu profesión, a tus relaciones. Se coherente y no te dejes arrastrar por malas influencias, imágenes engañosas, y carentes del más mínimo sentido común. Piensa en si detrás de la cámara que emite esas imágenes,  se rueda una película de fantasía, de terror o es un documental, que te enseña la realidad de lo que está pasando.

Las emociones están muy a flor de piel, y esto complica el tomar las decisiones de una forma práctica y realista. Es un dato a tener en cuenta, cuando tengas que hacer cualquier tipo de cambio en tu vida, pues el miedo, el rencor, el resentimiento, o una verdadera liberación de todos ellos, van a intervenir si no eres consciente de ello.


Relaciones planetarias implicadas

Sol y Luna a 26 grados 31 minutos de Sagitario. Conjunto a Saturno en Sagitario 29 grados todo ello trígono a Urano 24 grado en Aries

Mercurio 15 grados en Sagitario cuadrado a 11  grados Neptuno en Piscis.

Marte y Júpiter en el signo de Escorpio

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s