Mapas astrales infantiles

d17c4adeb69063070e1f8bdee89d2f6eCartas astrales infantiles.

Es muy poderoso y gratificante reconocer a nuestros hijos como personas con un carácter y una predisposición que va más allá de nuestro simple amor por ellos.
Una de las potencialidades que tiene el informe astrológico es reconocer como cada persona ya desde el momento de nacimiento tiene su propia realidad que parte de su propia percepción pero que no es la realidad completa. En el caso de los niños es bien curioso ver como hermanos con el mismo padre y madre ven cualidades o defectos diferentes en cada uno de esos miembros, pasando de algo tan opuesto como verlos muy cariñosos o fríos y distantes dependiendo del hermano.
En una carta natal infantil, se reconoce la relación con la madre, el padre, los hermanos si los hubiese y en algunos casos antes de que nazcan ya que está bien visible en la carta del nativo. El tipo de escuela ideal, los amigos, su hogar, la relación con los abuelos, su motivación, lo que le dificulta y los talentos que hay que potenciar al máximo más allá de la educación convencional, la salud etc.
Los padres son los representantes de sus hijos en todas las áreas donde ellos asisten, escuela, medicina, relaciones con el eterno, y con este informe la educación es muchísimo más ligera pues el entendimiento va mucho más allá de lo que los padres, educadores o cualquier persona que esté en contacto con ellos, pues esas personas tienen su percepción respecto al niño, y de nuevo es una parte de la realidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s