Las emociones están servidas. Júpiter en Escorpio

bbl_bhaktiiii_creditlaurenpasche_2013lausanne_dsc1982_2_webEl 10 de octubre, a las 15.20, desde Barcelona, hace su aparición Júpiter en el signo de Escorpio.

Al signo de las pasiones ocultas, los miedos, las transformaciones, los grandes secretos, el mundo de todo lo oculto, del todo o nada, la sexualidad, lo prohibido, los tabús, del poder que se les da a los demás, pues bien ahora a todo este sin fin de de emociones  se le añade una energía que lo magnifica, le da auge, le aporta una dosis de ¿Y por qué me pasa todo esto? Y sobre todo ¿Como es que SIENTO TANTO y tan visceralmente?

Todo lo que antes podías esconder, ahora tiene una fuerza que es imposible de ocultar, es como si se hubiese puesto un neón allí encima diciendo! Aquí estoy,  esto es lo que siento! Se pueden desencadenar, los celos, las envidias, esos instintos que nadie quiere decir que los tiene, vienen para que aprendas a elevarlos y a que la comprensión de que todo empieza y todo acaba, que todos son ciclos, te lleve a la confianza más absoluta de que no posees nada y lo posees todo al mismo tiempo. Sé un maestro en descubrir tu mundo interior. Apasiónate por la vida sin ningún temor.

Es momento para aprender de ti mismo, de aquello que te duele, te enfada, te da rabia, y también lo que te produce placer. Es momento de de gestionar ese mundo de emociones, desde la comprensión, de ir más allá de lo visceral y entrar en el conocimiento profundo, que es totalmente transformador. Te puede empezar a interesar campos de investigación que antes no te interesaban.  Te puedes enamorar apasionadamente de alguien y empezar a psicoanalizarlo, o  a los demás, porque tal vez tu mismo no te atreves a dirigir la mirada hacia tu interior.  Las emociones están servidas, el que seas un víctima de ellas, siendo una drama Queen o un drama King, depende de ti. Y por el contrario, tienes 12 meses, para sanear, limpiar, transformar tus miedos en poderosos aliados para ser un intrépido buscador de lo que hay mucho más allá de lo que se ve a simple vista, como si encontrases tu don más preciado, que es el poder de conocerte a ti mismo, en la propia sombra. Te deseo un feliz buceo emocional. Si fuese una música sería el bolero de Ravel, te encantará.

2 comentarios en “Las emociones están servidas. Júpiter en Escorpio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s