Interpreta las señales. Luna Nueva Leo, 21.08

 

IMG_8464Interpreta las señales

Luna Nueva 21.ß8 a las 20.30 desde Barcelona

Hoy mi escrito es reflexivo, cada vez más personas escriben acerca de las relaciones planetarias, y especialmente agoreros de cuando pasa algo en el cielo, como un eclipse, y hay un suceso tan doloroso como el que ha ocurrido en mi querida Barcelona, ya encuentran el aspecto inarmónico y terrible en el cielo. El Cosmos no castiga a nadie, el humano tiene el libre albedrio para tomar sus caminos. Cada uno debe saber cuál es su misión y tomar decisiones al respecto. Dar la culpa de todo lo que pasa mirando el exterior, es como recriminar a tus padres, jefes o sistema todo lo que te sucede a ti. El único cambio posible es el tuyo y lo que emites hacia afuera, porque la energía que emites hacia el exterior hace crecer todo, si son problemas te crecerán los problemas, si intentas (es todo un trabajo) estar equilibrado, tu alrededor será más equilibrado. Justo en estos momentos tan decisivos para toda la humanidad, hay que estar alineado y equilibrado para no entrar en un sistema en el que el odio sería el detonante de nuestra propia destrucción.

La lunación de hoy con el Sol-Luna en el signo de Leo, a 28.52 grados, indica que por fin puedes verte a ti mismo enfrentado, ver tu ego, tu autoestima, todo eres tú, en grande o en pequeño, si tienes el valor de quererte con toda la intensidad serás capaz de potenciar el amor a tu alrededor.

Esta lunación tiene varios senderos, uno el camino de comprensión y entendimiento con los demás (los que son diferentes a ti) optando por compartir y aprender de ellos, y ellos de ti, siendo verdaderos maestros. Otro sendero es dejar atrás tu egoísmo y empezar a contemplar a los otros como amigos, colaboradores, personajes que hay en tu vida aportando cada cual su granito de arena, construyendo entre todos un mundo mucho mejor. Y otra convirtiendo tu competencia en una motivación para ver en el otro lo mejor e ir hacia ello. Son momentos de inicios para tener vidas mucho más colaborativas, solidarias.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s