Economía, cósmica, Economía humana

 

thumbnail_IMG_7931

Tengo la gran satisfacción de haber publicado un artículo en una web de la organización EconomíaHumana.org. . A la que os invito a visitar y seguir en sus actividades,  al entrar a leer mi artículo, tenéis una agenda con todos los eventos que realizan..

http://economiahumana.org/economia-cosmica/

Mi reflexión  Volverá a recuperar el ser humano toda esa humanidad que ha ido perdiendo? Y será el Cosmos fuente de sabiduría como lo era antiguamente, donde se consultaban sus movimientos estelares para obtener información privilegiada, ya que puede ir hacia el pasado, el presente, y el futuro. Un futuro que todavía se puede modificar en el presente, si tomas conciencia de ello.

Si te interesan los temas economicos,  tienes que saber que todo lo que se inicia tiene su mapa astral y determina como va a funcionar a partir de ese dia de inicio,  si quieres que este evento o empresa sea más rico y próspero desde el primer momento, te puedo ayudar a escoger ese momento idóneo. Y además veremos que según tus capacidades que valores  puedes potenciar para conseguir éxito.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s