Astroela. Joyas astrológicas. Diseñadas exclusivamente para ti, basadas en tus piedras de poder.

astroela-fotoIniciamos una nueva etapa con Gabriela Basso. . Estamos muy felices de este trabajo conjunto, en el que unimos el Arte y la Astrología.

A través de la  Astrología india Nadi,  analizaré tus datos natales, y diré que piedras son las que más potencian tus cualidades. Gabriela con esta información te va diseñar tus joyas con el toque  artístico que la caracteriza. Tus joyas van a ser totalmente exclusivas, tanto por diseño, como por ser tus piedras de poder, analizadas con tu propio mapa de nacimiento.

 

En India, llevar Joyas con piedras es una práctica muy habitual tanto  hombres como en mujeres; es una señal de status, para todos ellos.  Y por otro lado con su sabiduría habituales saben que las piedras aportan una energía Extra muy Poderosa.

Cada piedra tiene un poder específico que potencia la energía vital de la persona. El secreto está en saber utilizarlas correctamente para conseguir el máximo resultado de manera positiva. Con tus datos de nacimiento obtendrás el conocimiento para saber qué tipo de piedras son las adecuadas para tí.

Gabriela Basso http://www.elajoyas.com

Tras consultar el mapa natal, escogeremos lo que te ayuda a potenciar tus dones. Y podrás lucirlo de una manera exclusiva para ti. Es el regalo más original y al mismo tiempo más poderoso que puedas tener.

 

nadi-astro

 

Un comentario en “Astroela. Joyas astrológicas. Diseñadas exclusivamente para ti, basadas en tus piedras de poder.

  1. Querida Pilar,

    Qué bonita idea de las joyas astrológicas, seguro que va a ir muy bien e interesar a muchos contactos. Me ha encantado el trabajo de Gabriela Basso, lo he visto en su web y trabaja las piezas con mucha elegancia. Espero muy pronto poder encargarte una para mí, un colgante y que tú confirmes qué piedra tendría.

    ¿Cómo estás? Por aquí bien, el trabajo se va animando, al menos de reuniones, expectativas favorables, ahora a concretarlas todas. Con ganas de subir pronto a Barcelona y poder tener un hueco para vernos. No dejes de ver la expo de Ramon Casas que han inaugurado allí en Sitges, tiene muy buenos cuadros y seguro que te gusta. Si me escapo te aviso y vamos juntas que lo pasaremos genial.

    Gracias por retomar las predicciones semanales,
    Un abrazo enorme,
    Lourdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s