astroela-fotoIniciamos una nueva etapa con Gabriela Basso. . Estamos muy felices de este trabajo conjunto, en el que unimos el Arte y la Astrología.

A través de la  Astrología india Nadi,  analizaré tus datos natales, y diré que piedras son las que más potencian tus cualidades. Gabriela con esta información te va diseñar tus joyas con el toque  artístico que la caracteriza. Tus joyas van a ser totalmente exclusivas, tanto por diseño, como por ser tus piedras de poder, analizadas con tu propio mapa de nacimiento.

 

En India, llevar Joyas con piedras es una práctica muy habitual tanto  hombres como en mujeres; es una señal de status, para todos ellos.  Y por otro lado con su sabiduría habituales saben que las piedras aportan una energía Extra muy Poderosa.

Cada piedra tiene un poder específico que potencia la energía vital de la persona. El secreto está en saber utilizarlas correctamente para conseguir el máximo resultado de manera positiva. Con tus datos de nacimiento obtendrás el conocimiento para saber qué tipo de piedras son las adecuadas para tí.

Gabriela Basso http://www.elajoyas.com

Tras consultar el mapa natal, escogeremos lo que te ayuda a potenciar tus dones. Y podrás lucirlo de una manera exclusiva para ti. Es el regalo más original y al mismo tiempo más poderoso que puedas tener.

 

nadi-astro