Rueda CósmicaRueda de la vida, que utiliza el Couching,  se escogió de la rueda tibetana. Me llamo mucho la atención la similitud con la Rueda Cósmica, que engloba signos y planetas, es mucho más completa y muy precisa ya que incluye la información de toda la vida como posibilidades para cada individuo. Existe la rueda cósmica del nacimiento y luego se mueve como un reloj, según los períodos planetarios y te va dando pistas de tu vida actual y futura.

Ventaja es que  en una sesión de dos horas, te hablaré de:

Ruedas Vida

*Motivación.  *Propósito de vida. *Tema relacional, el de pareja, socios. Economía y  Recursos personales.  *La familia y  sus relaciones con ella. *Profesional:  el  trabajo que se realiza y mucho más interesante el trabajo vocacional, en algunas ocasiones coincide y en otras no. Hoy es uno de los motivos por los cuales las personas están cambiando de profesión dando  prioridad, además de la parte económica  a ver que es lo que les motiva en cuanto a cumplir sus dones.* Hijos *Creatividad* Salud* Viajes* Estudios*.

En realidad todo está relacionado, no son esferas separadas.

La Astrología es holística y lo contempla todo a la vez, por lo que te dará un conocimiento de ti dando respuestas a muchas de tus preguntas.

Hay que recordar que es la Ciencia más antigua de la humanidad, de ella salieron otras muchas más.

Si quieres más información escribe al email pilinadi@hotmail.com