Dr. Wayne Dier. El poder de la intención, pelicula

dr. wayne dyer

Dr. Wayne Dyer

 

Qué te parece si cuando te comunicas lo haces seductoramente, tanto si eres hombre como mujer, este poder para convencer a los demás está en tu mano en este momento. Tienes nuevos poderes para conseguir lo que te propones si tu intención se centra antes de realizar cualquier tipo de acción. Porque nadie mejor que tú para saber lo que realmente quieres e ir a por ello.

Muy apropiado ampliar lenguaje y conceptos, mezclándote con otros,  además si están fuera de tu entorno mucho mejor. Alianzas donde intercambiarás opiniones, sin discutir, ni convencer de tu posición, simplemente SUMA, tu sabiduría y la del otro.

Todo lo nuevo que llega a tu vida lo unirás a toda la experiencia anterior, es una postura muy inteligente, y es lo que te aportará equilibrio dentro de un estado un poco caótico por que todo cambie rápidamente. Lo ideal es aceptar el ritmo, cuando es lento reflexiona, cuando es rápido y acelerado y vuela.

Añade a tu trabajo tu lado más humano. Con tus equipos se un líder altamente sensible. Y si eres empresario ¡¡ 2 minutos de música al iniciar la jornada, dejarán a tus empleados con un agradable sabor, que mantendrán toda la jornada!! Prueba y me dices el resultado.

¿Te gustaría trabajar menos y mejor? Experiméntalo, tú puedes.

Sigue tus corazonadas, tu intuición, y si no estás seguro espera antes de tomar la decisión.

Recomiendo ver la película del Dr. Wayne Dyer

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s