Presentación presencial Universo te ama la astrología te explica por qué, 26.01 miercoles, a las 18 horas La Casa Gabarro

Agradezco a Ediciones Urano, haber vuelto a confiar en mí.

El libro tenía que presentarse en sociedad el 8.05.2020, sin embargo tras varios intentos sólo se puedo presentar en Santander, abril 2021, eso si con música y cantante todo un lujazo. Salió hasta en la prensa. Agradezco a mis amigos músicos Ana Gobantes y compositor, Antonio Noguera del conservatorio de Santader, su colaboración y participación

Y ahora llega el momento de poder hacerlo en Barcelona,feliz ya que es mi ciudad de nacimiento, y se lo merecía, ha estado rodando en muchos eventos digitales, y es un libro de presencial, de contacto, de comunión entre las personas.

El Universo te ama, la astrología te explica por qué, Ediciones Urano

Tal vez fué un bebé prematuro, y ahora ya está preparado para dar luz.

Como la mayoría de mis libros es una iniciación a la astrología, de una forma, práctica y sencilla. Sólo que esta vez quería que además fuese humanista, explicando que en la película de tu vida (, tu carta astral) todos los elementos que la integran son importantes, que no ya no hay ni malos ni buenos, si no aprendizajes.

Todos los dibujos del libro los realice yo, y me ha encantado poder pintar sin exigencia alguna, simplemente líneas que parecen motivos Zen que salían de mi interior.

En sus páginas encontrarás preguntas para saber como está tu nivel energético respecto a los planetas. Y también un apartado de Cosmopractica para que aprendas a interpretarla.

Si quieres que te explique muchas más cosas viendonos las sonrisas te espero a la presentación, miércoles 26.01 a las 18 horas, por favor recuerda que hay que confirmar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: