Bienvenido 2022, encontrarás en mis redes post casi diarios

Astrología te aporta luz

Con el comienzo de un nuevo año, siempre añadimos propósitos o metas que queremos cumplir. Esas objetivos se pueden conseguir desde nuestra propia naturaleza, entonces será un opción mucho más fácil, o por el contrario si vamos en contra de lo que somos, no solo nos costará sino que será poco saludable para nosotros, en todas las áreas de lo saludable: físico, mental, emocional y espiritual

Para saber si estamos alineados con lo que queremos, nos tenemos que conocer primero, un ejemplo, si somos tímidos y queremos montar un grupo nos costará mucho más que si somos abiertos, lo uno no es mejor que lo otro, simplemente son cualidades naturales de nuestro Ser. Por supuesto puedes trabajártelo y cambiar esa condición, aunque si lo miramos desde otra percepción, la cualidad de tímido, te hará tener un mundo interior muy rico y eso es otro don. Lo que intento expresar es que si te conoces bien, no irás contra corriente y todo fluirá más en tu vida.

Y aquí es donde tu informe astral te puede ayudar mucho, porque sobre todo lo que te permite es no Ser quien no Eres, y si toda esa información que ya llevas desde tu nacimiento, con tu plan divino, podrá ser desarrollada facilitándote el camino.

Y vamos a poner un ejemplo. Cuando conocemos las relaciones planetarias (Vamos ahora al presente, y vemos como en enero 2021) hay una relación de Marte Sagitario. Acción para defender tus ideales y Neptuno Piscis, fluir, relajarte. (Esto es para todos por igual), sin embargo esta relación estará en tu carta en algún lugar concreto, por ejemplo Marte en casa profesional, y Neptuno en tu personalidad y en tu parte física, por un lado  ganas de moverte en tu profesión, de avanzar y Neptuno en Piscis, al un necesidad de aislarte y descansar más. Al saber esto en lugar de sentirte como raro o no entender lo que te sucede, que estás activo y  hasta desganado al mismo tiempo, podrás equilibrar ambas zonas, por ejemplo equilibrar el dinamismo profesional con tus ratos de descanso, esto te ayudará en la salud, no tanto stress, y en no sentirte tan dividido.

Marte en Sagitario/Neptuno en Piscis

 Toda esta información extra que tienes con esta milenaria y al mismo tiempo actual técnica de conocimiento que es la Astrología, hace que puedas dirigir tu vida de una forma mucho más fácil, más exitosa y sobretodo que tu Ser se siente totalmente agradecido por la oportunidad que le das de expresarse en todas sus formas.

Agradeceros y desearos un feliz año a todos los suscriptores y los lectores del blog

#Y Quiero recordaros mis redes, pues suelo añadir post muy a menudo, por si queréis seguirme e ir viéndolos,

Personas y Empresas con Conciencia.

P.N.L. Astrología. Coaching Sistémico. Master Reiki

www.astrologapilargarcia.com

instagram pilargarcia_astro_photography

https://www.facebook.com/astrologiapiligarcia/

Twiter  https://twitter.com/pilargarciagil

https://www.youtube.com/c/PilarGarciaGil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: