ETV, programa de televisión, la astrología esta de moda

Link del programa

http://www.alacarta.cat/fetamida/tall/estem-vivint-un-auge-de-lastrologia

Jueves 18 noviembre, estuvimos en la ETV televisión , gracias equipo del programa, y las dos mujeres que participaron,. Hablamos de de si la  Astrología si está de moda, y tiene más auge hoy en día, si la usan los milenians, etc.

Llevo 20 años dedicándome exclusivamente a esta profesión, aunque empecé en el 1986, es un largo recorrido, y os hablo desde ese punto de vista totalmente personal.

Hay una astrología de consumo rápido, lo que yo llamo astrología de fast food, rápida y de poco recorrido, con un foco sólo en signos o planetas, no integrando la parte holística, es como hablar de una parte de tu cuerpo, la mano, sin tener en cuenta el resto. La de los diarios, las que etiquetan por ser de tal o cual signo solar, o sea sólo por tu día de nacimiento, y ya estas marcado en *Eres así*  la que dividen según te caiga bien ese signo o no, porque hay signos buenos y malos, las que según sea tu signo no puedes o si puedes salir con otro que sea compatible. Hay 5.535 combinaciones posibles, y te vas a quedar con una?

La astrología que yo llamo artesanal, como herramienta de conocimiento, va mucho más allá de la moda, de las etiquetas, de la rapidez.  Requiere del tiempo para observarte, y la forma de hacerlo es a través de los movimientos planetarios, que te dan informaciones no deterministas, sino de previsión para que puedas contemplar la mejora personal, es como decirte va a llover para que puedas coger el paraguas, o quedarte en casa, es tu decisión. La lluvia es mala o buena? forma parte de la naturaleza, todo tiene su sentido y efecto

Una carta natal te puede ayudar toda la vida, siempre recomiendo escucharla muchas veces, porque vas poniendo todo en su lugar poco a poco. Primero te fijas (y oyes lo que más necesitas) luego ya vas oyendo el resto, aunque la sesión se haya hecho en un mismo día, van colocando las piezas de un puzzle poco a poco.

Todo lo que tiene que ver con redes, programas astrológicos, es decir máquinas, impersonales, no llegado a la persona directamente, al menos de momento, resta la principal función de la astrología y es aproximarte a tu SER, tu esencia lo más posible, a tu lado más humano, para empoderarte.

Los online son y seguirán siendo geniales, tengo clientes por todo el mundo, pero en ese momento aunque sea través de las máquinas, la presencia entre ambos es única, ese tiempo y espacio compartido es único, ese tú a tú de intercambio de conocimiento es básico.

A partir de aquí todo depende de cada uno, de su momento, de su visión y creencia, de si te gusta que te lo den todo hecho, lo fácil, soy Leo y por eso soy tal y cual, o ir un poco más allá y saber que hay mucho más para aprender, para practicar, y que ese trabajo es diario, no se hizo el mundo en un día.

He escrito 3 libros, en todos ellos explico de forma sencilla como puede usar y aprender astrología, si de verdad te interesa, en el último ya quise dejar claro en el mismo titulo quue «el Universo te ama, la astrología te explica por qué» que todos somos imprescindibles, inigualables, no hay signos malos ni buenos, ni planetas que nos joroben porque si, cada uno tiene su función, el que tu sepas entenderlo, practicarlo ya solo depende de ti, de tu valoración en la vida, de lo que necesites en esto momento. Yo apuesto por una astrología de calidad cuidando al ser humano que eres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: