Bienvenido signo Aries, 20.03.2021

El Sábado 20 de marzo a las 11. Horas Barcelona, hace su aparición el signo de Aries, y le damos la bienvenida. Indica un nuevo comienzo con una nueva energía de fuego, entusiasmo, un nuevo nacimiento es posible en este momento, vitalidad, alegría, ganas de vivir y apostar por nuevos retos individuales.

Sol en Aries tiene una buenísima relación con la Luna en Géminis, por lo que la comunicación y el movimiento está asegurada, ganas de hablar, de salir, como niños vitales e inquietos que necesitamos nuevos estímulos.

Lámina 1, libro Cartas Cósmicas

Valorando mucho las ganas de vivir y de disfrutar seremos capaces de optimizar nuestras relaciones, ya no sólo desde la individualidad típica Ariana, también compartiendo con otros, Venus planeta del amor y las relaciones están tocando a Aries.

Si tenéis vuestra carta astral podéis mirar en que casa astrologica se halla este signo de Aries, para saber que os aportan todos estos movimientos, por ejemplo si Aries está en la casa III, viajes cortos, charlas, comunicación con hermanos , todo ello se activa en este momento.

Lámina 25 del Libro Cartas Cósmicas

Las 2 cartas corresponden al libro de Cartas Cósmicas,que contiene 26 láminas, 12 signos, 12 casas, 12 planetas. Editorial Urano kepler, autora Pilar García Gil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s