Todo el componente del Universo siempre es un punto interesante para observar, lo hacemos con las lunas llenas, que además son preciosas y que nos aportan nueva información.
Me gusta grabar con mi amiga y colaborada Meritxell Boquet, farmaceutica integrativa, porque es el momento de unir diferentes profesiones, con un hilo conductor común que es colaborar e integrar todo tipo de conocimientos
Es la lunación de la salud en todas su formas. Se forma a 8.57 del Sol en Piscis y Luna en Virgo mismo grado con un sextil y trigono a Urano en Tauro a 7 grados.
Todo ello es un indicativo que poner valor en todo lo relacionado con la salud, tanto si recurrimos a otros como si analizamos y ponemos en prácticas técnicas o ejercicios que nosotros mismos podemos aplicar, para recuperarnos más rapidamente.
Si sabes en tu carta donde se hallan estos puntos sensibles, por grados y signos sabrás con más precisión donde está el punto de mejora de lo saludable, tal vez en tu hogar, en tu familia, en la pareja.
Feliz Luna, y recuerda que ritualizar es poner conciencia en todos los actos que realizas.