Luna llena 27.02, Sol Piscis, Luna en Virgo. La salud es lo primero.

Todo el componente del Universo siempre es un punto interesante para observar, lo hacemos con las lunas llenas, que además son preciosas y que nos aportan nueva información.

Me gusta grabar con mi amiga y colaborada Meritxell Boquet, farmaceutica integrativa, porque es el momento de unir diferentes profesiones, con un hilo conductor común que es colaborar e integrar todo tipo de conocimientos

Es la lunación de la salud en todas su formas. Se forma a 8.57 del Sol en Piscis y Luna en Virgo mismo grado con un sextil y trigono a Urano en Tauro a 7 grados.

Todo ello es un indicativo que poner valor en todo lo relacionado con la salud, tanto si recurrimos a otros como si analizamos y ponemos en prácticas técnicas o ejercicios que nosotros mismos podemos aplicar, para recuperarnos más rapidamente.

Si sabes en tu carta donde se hallan estos puntos sensibles, por grados y signos sabrás con más precisión donde está el punto de mejora de lo saludable, tal vez en tu hogar, en tu familia, en la pareja.

Feliz Luna, y recuerda que ritualizar es poner conciencia en todos los actos que realizas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s