Técnicas energéticas, el botiquín en casa

Estamos en momentos donde el hacer algo por nosotros mismos es básico para conservar el equilibrio en todos los campos. Y tener la voluntad de hacerlo por ti mismo es una de las mejores formas de sanarse porque te haces cargo de ti. Tomarte un tiempo diario (no hay excusas posible) para ti es lo mejor que puedes hacer para equilibrar el exterior, agradecer, meditar, y aplicar estas pequeñas y sencillas técnicas mejoran tu vida sí o sí. Solo te invito a que las pruebes. La práctica diaria es la que te llevará a tu felicidad interior para irradiarla hacia el exterior, hacen falta muchas lucecitas ahora irradiando amor y paz.

Estos 3 libros son un manual de medidas energéticas para disponer y mejorar tu salud. Son sencillas técnicas que se puede aprender rápidamente, son gratis, auto aplicables y que te aseguro (yo las practico, mejoran tu estado anímico, emocional, mental y en numerosas ocasiones la salud física. Os he añadido los 3 que suelo usar y recomendar. También en sesiones de astrología lo hablamos y lo aplicamos.

Olvidamos a veces que además de nuestro cuerpo físico tenemos otros cuerpos energéticos que si se bloquean producen problemas físicos, a veces temporales, y que se pueden resolver con técnicas energéticas. Ojala en esta nueva fase de cambio planetario, haya una integración mucho mayor de ambos procesos y vayamos a una Medicina Integrativa.

*Hopononopono

Es una técnica Hawaiana (encontraréis mucha información en internet) en España tenemos una de las mejores especialistas la Dra. Carmen Martínez. Tiene libros publicados. Y dentro de mi blog hay una página exclusiva dedicada a este tema, busca astrologapilargarcia hooponopono.

Es un método muy sencillo de perdón, compasión donde se expone que cuando tienes algún problema que resolver la responsabilidad proviene de todas las personas implicadas. Por lo que realizas un mantra con 4 palabras. LO SIENTO; PERDONA; GRACIAS; TE AMO, que limpia la situación y la resuelve lo mejor posible, y sobre todo sirve para que tú te sientas en paz. La puedes usar en pruebas médicas, dentista (la mía esta alucinada, por lo tranquila y relajada que estoy) va a empezar a emplearla ella también, en enfados, o en situaciones que aunque en apariencia no te corresponden simplemente como si estás en ese escenario, puedes ayudar a que se solucionen. Por ejemplo puedes ver algo que te conmueve de una persona de la calle, pues hazlo. Siempre obtendrás una respuesta rápida que te hará saber que la energía amorosa que estás emitiendo ha hecho efecto. Sin aplicar ninguna expectativa simplemente acaba siendo lo mejor para ti y para los demás. Llevo practicando más de 15 año.

*El Código de curación Dr. Alexander Loyd. Dr. Ben Johnson

Escrito por dos médicos, uno de ellos oncólogo, recibió la información mientras volaba de una ciudad a otra, al llegar lo aplico a su mujer, que llevaba 15 años con depresión y consiguió curarla en 45 minutos. Ambos han experimentado en la Universidad de Stamford todos los efectos y son impresionantes.

La técnica simple es aplicar en cuatro puntos de la cara, entrecejo, sienes, barbilla y mandíbula una frase que se va repitiendo, se acompaña de una música que te indica cada vez que tienes que cambiar las manos de posición. Cada persona tiene su secuencia individual, es decir empieza por un lugar de esos cuatro puntos de la cara. Hay que testarlo antes. Una de las formas para testar puedes realizarlo con el cuerpo, te pones en pie, y le preguntas a tu cuerpo que te dé una respuesta para el SI, y normalmente se irá hacia adelante, luego una respuesta para el NO, y se irá para atrás, luego para comprobarlo hazle preguntas que ya sepas la respuesta, tu nombre, tu edad, la verdadera y la falsa y deja que el cuerpo se mueva.

Se puede realizar de una a 3 veces al día, y dura 6 minutos. Si lo haces por la mañana te aseguro que tu energía será mucho más fuerte y saludable para el resto del día. Somos muchas personas que lo practicamos y veo un cambio extraordinario hasta de actitud delante de la vida. Una cosa curiosa es que hasta el cuerpo se pone más recto y armónico

Hace 3 años que me lo enseño Juancho Cortés y le estoy sumamente agradecida, porque a los 6 meses de practicarlos tuve un problema grave de salud y fue mi salvación pude mantenerme súper tranquila y equilibrada todo el tiempo.

Frase del libro Pág. 123. La química corporal está gobernada campos celulares cuánticos. Premio Nobel Murray Gell Mann

*Las 9 Claves de la Curación Natural Dra. Kelly A. Turner

Esta doctora se dedico a estudiar los casos de personas que la medicina tradicional daba por incurables y ellos decidieron además de los tratamientos habituales hacer otro tipo de prácticas usando otras técnicas. Es muy inspirador por todos los casos tan variados que contempla, uno de los que me llamo más la atención fue la de un japonés que se curó de cáncer, ya veréis como la intuición lo llevo a la sanación y le faltaba un 20 % por poner una cifra, y  fue invitado a una comunidad en Inglaterra, donde el cariño y el amor de la comunidad, los abrazos, (en Japón no son muy dados a estas muestras) le curaron ese 20 por ciento en 2 meses. Cada uno de los casos expuestos en sí en maravilloso.  

Estas 9 claves son básicas ya no solo para sanar también para seguir manteniéndose sano

Este libro me lo recomendó Dr. Leonardo Romero radiólogo y  amigo, os recomiendo su web www.dr.leonardoromero.com para que vieras el gran trabajo que hace de llevar la humanidad a la Medicina, que para mi gusto se ha desarrollado mucho técnicamente y muy poco humanamente, tanto en el lenguaje machista como muchos de los instrumentos que se usan. Una de las pruebas que se realizan se llama arpón, da bastante susto la palabra, y con Dr. Leonardo jugamos a cambiar el nombre y por las flechas del amor, mucha más amable, porque el Amor siempre sana.

A nivel físico recomiendo dos técnicas, Ritos Tibetanos, parecidos al Yoga. Yoga por supuesto y la Técnica Nadeau, muy sencilla y para todas las edades, encontraréis mucha información en internet.

Os deseo una buena práctica y me encantará recibir vuestros comentarios de cómo os funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s