Bienvenido Virgo, analizamos y ponemos orden…

virgo

Bienvenido Signo Virgo, hoy 22 de agosto a las 18.44 (Barcelona).

Cada vez que cambiamos de signo, los elementos cósmicos nos dan la oportunidad de usar la esencia en este caso Virgo, para aprender cualidades y potencialidades de ese signo.

Virgo signo de tierra (práctico, realista, servicial, saludable) nos impulsa a poner un poco o mucho orden en nuestra vida. Analizando aspectos de nuestro día a día para tener la voluntad de hacernos mejores, y ayudar a los otros pues Virgo facilita totalmente el camino a los demás haciendo el primero el recorrido, ya que le gusta tener el control de los detalles, informándose antes de que tu pases por el mismo lugar.

Su planeta es Mercurio, compartido con Géminis, sin embargo en Virgo es usado de una forma mucho más concreta, ya que si te dice donde está algo que estás buscando (suele saber de todo) incluirá la dirección y el horario, previamente se habrá informado para que no pierdas tiempo tú. Agradecer ese gesto y darte cuenta que tener un amigo Virgo es un tesoro, siempre puedes contar con él.

Tiene una  mente a veces excesivamente nerviosa, y esto puede que un exceso de inquietud altere algo el sistema nervioso, la curiosidad de conocer y saber más acerca de lo que sea, les lleva a buscar información más allá de la primera que encuentran. Es una biblioteca andante.

La casa que rige Virgo es la casa VI, hábitos, salud y trabajo, por lo que para Virgo estar ocupado es lo más, raramente estará perezoso sin tener algo que hacer. Y siempre tendrá información de elementos relacionados con la salud. Le gusta tener y poner orden a su alrededor ya sea en la casa, en la oficina o en sus asuntos en general.

El Virgo actual tiene dos relaciones que le distinguen, los nacidos entre 10 y 14  de septiembre, empiezan a sentir una llamada del alma, y pueden sentir que su trabajo ya no le satisface, dependiendo en la casa que se encuentre este signo, esa insatisfacción puede ser en la familia, en las relaciones o consigo mismo.  No tiene tantas ganas de estar todo el día haciendo cosas, empieza a sentir la necesidad de conectar más con su SER  y dejar de  HACER por lo que puede sentirse algo despistado y confuso. Relajarse y escucharse es una buena solución

Los nacidos entre el 31.08 y 5.09, están en momentos de cambios que van a dar un giro a sus vidas, donde los valores de la libertad, la innovación y la comunidad van a pasar a un primer plano. Los cambios pueden venir de un día al otro por lo que en este momento su análisis de poco va a servir, lo mejor es estar sin expectativas dejando que lo inesperado de la vida los sorprenda.

Ambas relaciones son con planetas transpersonales (Neptuno y Urano) dependiendo de su evolución personal serán sentidos como un avance o como una dificultad ya que los saca de la zona de confort.

 

La foto es de las Cartas Cósmica, mi libro de editorial Urano.

Las relaciones planetarias son Sol Virgo opuesto a Neptuno en Piscis. Sol Virgo trígono a Urano en tauro.

 

virgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s