Leo, bienvenido, danos la alegría que tanto necesitamos. 22.07 al 23.08

leoYa estamos en el mes de Leo, durante su reinado, se activa nuestro lado más creativo, más lúdico,  nuestro niño, el actor- actriz interior sale del armario y quiere ser reconocido, brillar, ser amado, halagado.

No es casualidad que justo iniciemos la mayoria de las vacaciones en este período.

Sin embargo estamos en un momento muy especial, donde la  mirada del otro,  los ojos son la máxima expresión (,llevamos mascarillas)   sonreir con la mirada, si te fijas cuando sonríes tus ojos brillan, se expresan, y energéticamente el otro sabe que estas sonriendo.

Y la foto me hace pensar en nuestros  niños y niñas, necesitan  JUGAR, al aire libre con sus amigos, sin exponerlos .

Es  el mes de eludir todas las responsabilidades que podamos, y llenemos nuestro corazón de energía amorosa, Leo está relacionado con el corazón. La confianza es necesaria, el amor es lo contrario al miedo.

Tendremos durante todo el mes, otra energía planetaria que nos ira motivando para activar el juego, el deporte, la diversión, nos mantendrá vivos y alegres. Marte en Aries estará en la casa nueve solar, te invitará a salir de tu zona cómoda, aventurándote , independizándote, te hará sentir libre, y a la vuelta como un buen aventurero podrás explicar a los demás que te paso, como un cuentacuentos, todos te escucharán y sentirán admiración por tus aventuras, y eso te va a gustar mucho

Leo es un signo de fuego, mantenernos en el momento presente, disfrutando, sin pensar mucho más allá, haciendo lo que nos apetece, irradiando como si fuésemos una flor que desprende un intenso olor, un rayo de sol que calienta, nos va hacer mucho bien a nosotros y a los que estén a nuestro alrededor.

La alegría es contagiosa, si puedes sentirla por favor contágiala, es muy necesaria en este momento, aunque sea una hora, un día, tenemos todo el mes para ser Leoninos.

Si eres Leo(felicidades) se inicia un nuevo período para ti, aprovecha para llenarte de vida e ir a la acción, y además de pedir atención, se generoso con otros. Y como todos tenemos al signo Leo en algún lugar de nuestra carta natal, si  conoces donde está pon tu creatividad en esa zona, y si no la conoces aún, déjate contagiar por el momento, por las personas agradables, divertidas, que llenan tu vida, tal vez te atrevas a pintar, a bailar, y no importa si lo haces bien o no, lo vital es disfrutar haciéndolo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s