Testimoniales, hacerte una carta astral, resultados personales

testimoniales

Aconsejo a Pilar, su lectura de mi carta, de manera clara, cálida y con gran riqueza de detallet, me esta ayudando a desplegar en mi, posibilidaes que hasta ahora no había contemplado. Gracias Pilar por aportarme esta visión tan enriquecedora de mi misma

Sara, mamá y terapeuta

Esta experiencia de la carta fue buscada y deseada. Tenía muy buenas referencias y veniía con ganas de recibir toda la información que Pili me pudiera dar, me ha hecho abrir los ojos y hacer que cobren fuerza muchas cosas que tenía escondidas en mi cabeza. Sin duda pienso guardar la grabación y escucharla en diferentes momentos de mi vida. 

Elena Australia

Enric. Empresario.

Suerte que Pilar graba la sesión y la puedo ir escuchando. Cuanto mas la escucho, más comprendo e integro mejor toda la información que me ha transmitido. Pilar comunica de forma clara y sencilla utilizando ejemplos que me ayudan a comprender mejor.

 

Antoni Paris.

«El camino de la evolución personal (integrando desde lo material a lo espiritual), si se vive comprendiendo que todo lo que ocurre lleva implícito un mensaje profundo del que aprender, puede convertirse en un camino mágico y misterioso que nos haga disfrutar plenamente de todos los momentos, aunque en ocasiones los valoremos como no tan buenos desde nuestra perspectiva humana. Conocer la carta astrológica y los cambios que se van produciendo con el paso de los años es un instrumento extraordinario para detectar los puntos fuertes y «débiles» que nos potencian o frenan. El trabajo realizado con Pilar García me ha permitido conocer con más profundidad estos aspectos y redirigir mis pasos en estos momentos de cambio y transformación individual y colectiva. Pilar es, además, una excelente comunicadora, por lo que las explicaciones son claras.

Bíologo. homeópata, escritor. Autor El Despertar de la Anestesia

Pi Garcia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: