Astro/salud innovando y uniendo métodologias

 

 

Os proponemos la nueva fórmula Astro/Salud para el momento actual en el que nos encontramos. Cada uno de nosotros estamos viviendo estos días de una forma totalmente individualizada, registrando una serie de pensamientos, emociones y hasta algún síntoma físico, y pensamos que os podemos ayudar uniendo dos métodos distintos y al mismo tiempo unidos para dar un servicio holístico e integrativo.

En tu carta astral analizaré donde se produce el aspecto más relevante y prioritario actual y una vez detectado y explicado, ya tendrás conciencia de ello, esto ya es terapéutico en sí, sin embargo queremos ir mucho más allá, Meritxell te llevará  a otro nivel donde el remedio será transmutar, aliviar y sanar.

Las sesiones serán online, vía whatshaps o telefónica (Meritxell trabaja a distancia, con lo que después de una breve puesta al día de cómo estás, cómo te encuentras … por teléfono o whatasp, ella continúa la visita a distancia y te llama al acabar).

Astro, la primera sesión se realizará conmigo, constará de dos partes, una primera, donde vamos a comentar el problema concreto, tomaré nota, y volveremos a quedar para dar la respuesta. Para esto necesitaré los datos natales, día, mes, año, hora y lugar de nacimiento, ciudad y país.

Una vez hayamos hablado, en un plazo máximo de 5 días tendrás tu respuesta (segunda parte de mi visita).

Al acabar mi visita, ya te propondré una fecha para la visita con Meritxell (que será entre 7 y 10 días de la 1a visita conmigo).

Salud, es la segunda visita y la realizará Meritxell. Una vez terminada la 1a visita, ya agendaremos la fecha de esta 2a.

Ella, dará continuación a lo tratado conmigo en la 1a visita

Su visita también consta de 2 partes como ya hemos comentado la primera parte es una breve entrevista de unos 10 o 15 minutos, donde te preguntará como estás, que síntomas tienes, como has pasado estos días desde mi visita… Y una segunda parte que hace a distancia (sin conexión telefónica directa contigo) donde aplica la terapia que sea adecuada para ti (Flores de Bach, Par Biomagnético, Código de la Emoción, equilibrio de Chackras, el Jale, el RESET medicante Tapping, …) y el testaje para ver si tienes algún déficit nutricional…Esto te aportará un bienestar físico, mental y emocional

Los otros servicios seguirán igual : 

Pilar García, cartas natales, cartas anuales, sesiones individuales ya siendo cliente para repasar temas que quieras revisar
Meritxell Boquet, farmacéutica integradora, terapeuta emocional y consteladora fluvial.   Mi trabajo se centra en el cuerpo físico y emocional. Te ayudo a mejorar esos síntomas (dolor…) o estados de preocupación, tristeza, etc.

https://meritxellboquet.com/

Esperamos serte útiles, somos dos profesionales con mucha experiencia en nuestros temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s