Tauro muy especial en estos momentos ya que viene con urano

urano tauro 2

Entrada Sol en el signo ♉️ Tauro. Cambiamos de energia durante un mes.

Ahora necesitamos darle forma a lo que hacemos, sentimos y pensamos. Y tenemos que comenzar a construir desde lo nuevo, sin expectativa sin embargo el materializar es necesario. Estamos en cambios imprevisibles y solo la creatividad Taurina nos da la posibilidad de la tan usada palabra, REINVENTARSE, es ahora o ahora.

Nuestros valores han cambiado y ahora veremos que hacer y como usar lo que ahora ha pasado a ser IMPORTANTE.  Y no se puede hablar de Tauro sin mencionar al planeta Urano que ahora está en el signo de Tauro. Ha  hecho que lo parecía casi imposible suceda. Tauro esta relacionado con tacto y no podemos abrazarnos y de repente es un valor en alza, antes ni le dábamos importancia. Urano esta relacionado con la libertad y de repente no podemos movernos, otro valor en alza.

El teletrabajo, todos los movimientos online (uraniamos). Pues todo ello viene para quedarse, combinaremos lo presencial con lo online. Valorar el tiempo, nuestro tiempo libre. Nuevas habilidades, de repente aprendemos por online, a cocinar, maquillarnos, todos sobre las redes, zoom, instagram y todos no sólo los profesionales.

Esto traerá una nueva economía basada en compartir esos valores con otros, alianzas, grupos, evidentemente con una misma ética, con un mismo proyecto de presente cercano. Construir en la comunidad, cada uno aportando lo que tiene, que no sólo es material, aunque si es dar, aportar. Ya no sirve quejarse desde el sofá. Tauro quiere soluciones reales, prácticas, asumibles.

Por cierto os habéis fijado que nos han tapado la boca, las mascarillas, por cierto las de diseño son taurinas, y de repente todo el mundo tiene mucho que decir, la gente ha saltado en las redes hacer  de todo.

Pues bien es el momento de SUMAR, CONSTRUIR, de ser una cadena de contacto, y contagiar si las buenas obras, los buenos momentos, los nuevos proyectos.

A los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, ya sean por tener el sol, o cualquier planeta en esa esencia, o tu ascendente son los que van asumir ese gran cambio, escucharlos, hacerles caso, están preparados, son realistas y en este proceso es necesario tocar pies en el suelo, para luego volar sin grandes cargas.

También en video,

Y como de hacer realidad proyectos  se trata, ya os anuncio que este jueves 23 de abril, nos hemos unido 4 autores para daros nuestras percepciones a través de nuestros libros. Lo publicaremos en las redes sociales.

 

¡! A por un Santo Jordi!!, inundado de cultura, de libros, de rosas, de intercambios, de abrazos de momentos galácticos,  muy pronto se harán realidad, e incluso nos sabrán mucho mejor, porque serán más cálidos, más sinceros, y mucho más prolongados.

*En tu carta astral se pueden ver exactamente como te afectan estos movimientos, primero desde la de nacimiento, y luego la anual, la una sin la otra es como un brazo derecho sin el izquierdo-

 

One Reply to “Tauro muy especial en estos momentos ya que viene con urano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s