La primavera está aquí, 20.03 a las 5 am Barcelona, y todos en casa celebrándola

Agradeciendo a todos los que velan y nos cuidan desde fuera, sanitarios, servicios, alimentación. Gracias.

La primavera, es decir la entrada del Sol en signo de Aries  entra el 20.03 a las 5 a m hora tomada en Barcelona. Si tomamos esa carta natal con un ascendente en Acuario  y una Luna en Acuario, vamos a sentir mucho más necesidad de movernos, ya nos estamos comunicando por las redes, sin embargo podemos estar más inquietos tanto mental como físicamente, querer empezar a liberarnos de una forma rebelde, esto no traería buenos  resultados.

Ascendente Acuario, Luna en Acuario

El Sol en Aries nos pide algún reto, que seamos independientes, que empecemos hacer algo físico si no lo hacíamos, hay que estar en plena forma, es el momento de inicio de muchas cosas, tal vez la gimnasia en casa sería un buen principio. El tomar nuestra responsabilidad y actuar en consecuencia. Que podemos hacer cada uno de nosotros! No esperar al papa o mama, a los gobiernos, los jefes, si no que puedes hacer por ti mismo.

Este Sol nos traerá entusiamo, ánimo, voluntad, responsabilidad, y por otro lado algo muy importante entender que nada será igual, desde el pasado vamos a construir un futuro en todos los sentidos, el laboral, el relacional.

Todavía no sabemos cómo, sin embargo tenemos que contemplar la experiencia de nuestros mayores y la energía e innovación de nuestros jóvenes, y caminar juntos. Seguro que sabremos cómo hacerlo. Todas las nuevas tecnologías que estamos aprendiendo estos días, los que aún nos las teníamos por la mano, son una de las soluciones, hay que esforzarse y aprender rápido.

Dejar lo caduco no quiere decir tirarlo, menospreciarlo, quiere decir que antes te sirvió y ahora necesitas un nuevo modelo, es como la reforma de un edificio, la de un vestido, aprovechas el material con una nueva forma.

Miedo, sentimientos de soledad, pensar en el pasado, cierta crisis de que nada esta igual que antes, puede cambiarse para hacer cosas nuevas, innovadora, interesantes. Mirar y agradecer lo que tienes, no todos tienen casa, comida, familia, y ahora esos detalles suman mucho a tu vida. Ver lo que te ahorras si no están ganando nada, darle la vuelta para que tu estado de ánimo este alto.

La calma en nuestros pensamientos, el tener unos valores sólidos, el ser creativos, el comunicar y mucho desde cada uno diciendo lo que necesita, lo que quiere, con mucha claridad, con amabilidad al mismo tiempo, el contacto con ese entorno inmediato de vecinos y allegados más cercano, nos va a proporcionar nuevas formas de colaboración.

La empatía, la solidaridad, el aprender los unos de los otros, el esto me sobra a mí y a ti te sirve.

Proyectos que evidentemente se han anulado, sin embargo algunos de ellos van a volver a resurgir, con mucha intensidad, con mucha dedicación, hasta con mucho amor diría yo y van a salir mucho mejor que lo que antes se planeaba.

Se pueden crear espacios solidarios donde se regale, se intercambie las cosas que no se están usando, esto supondrá en el mundo de la moda, un cambio a nivel que todo lo cercano llamara nuestra atención, los comercios, las pequeñas tiendas, los mercadillos.

Se va a trabajar en red, colaboraciones desde distintos puntos de vista,de diferentes profesionales con una misma filosofía y nosotras ya hemos empezado y

Hoy queremos celebrarlo contigo, 4 mujeres, 4 colegas, 4 amigas, que apostamos por mejorar nuestras vidas y las del resto.  Os recomiendo ver sus videos y leer los articulos que hoy publicarán. Cada una de nosotras te aportará algo útil para tu vida. Nuestra experiencia está avalada por la seriedad, y al mismo tiempo la próxima con vosotros

Home

ANA MARIA SANTOS

Inicio

 


Relaciones planetarias

Ascendente y Luna en Acuario

Sol Aries trígono Saturno Capricornio, Sol Aries trígono Plutón Capricornio

Luna en Acuario cuadrada a Venus en Tauro

Venus en Tauro trígono Marte Júpiter Plutón y Neptuno en Capricornio

 

 

2 Replies to “La primavera está aquí, 20.03 a las 5 am Barcelona, y todos en casa celebrándola”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s