Y hablando de salud…esta luna llena nos lo pone fácil. Además elixires florales

foto luna llenaCon toda la movida que hay en este momento por el mundo, esta lunación viene de maravilla para ser muy consciente del tema de salud, ya que ambas luminarias Sol y Luna se encuentran en signos de salud. El sol a 19 grados de Piscis y la Luna a 19 grados de Virgo. 9.03 a las 18,50 tomando desde Barcelona

La salud emocional neptuniana, la salud del contagio (Neptuno rige nuestro sistema inmune) y este se cree todo lo que se le cuenta, y si  tiene miedo baja por completo, porque no analiza, solo siente, se confunde, se despista, muy pisciano este tema.

Teniendo  en cuenta que además Neptuno está relacionado con la publicidad, y hay mucha psicosis alrededor, se lo puede tragar sin experimentar.

La suerte es que por otro lado Virgo, SI, analiza, observa, cuida sus hábitos, su practicidad le lleva a tomar enseguida decisiones para cuidarse y mejorar lo que haya que mejorar. Si hay que lavarse las manos sin duda lo hará.

En este juego del uno y del otro, es importante no despistarse, estar atento, no perderse, ni divagar, ser saludable en todas las áreas de tu vida, la física, la emocional, la mental porque todas afectan.  Ser estricto contigo mismo, analizar lo que te va bien y lo que no, incluidas ciertas adicciones, no sólo fumar y beber, a lo mejor comer cosas que no te convienen, comerse las emociones de otros, esto te entretiene y te olvidas de tus propias necesidades. Tu tiempo, tu espacio.

Como ayuda tenemos a energías planetarias, que nos harán ser honestos con nosotros mismos, ser sabias, tener voluntad y decisión para cuidarnos, empezar sin vacilar hacer cosas saludables y a SER SALUDABLES, todo lo que hagas por ti se lo están haciendo al otro, somos espejos. Toca cuidarse, sí o sí, Y si tenemos que ser contagiados o contagiemos que sea precisamente la vitalidad, la energía, el entusiasmo, el hacer las cosas bien y diariamente, no sirve una vez al mes, esta luna lo quiere bien hecho y cada día, con esa perfección de Virgo. Por cierto la pena es una energía que no conviene a quien se le envía, pues es de baja vibración, es mucho más saludable enviar amor, risas, dar abrazos, estar positivo, eso eleva el sistema inmune.

Ritual propuesto es coger una libreta (muy de Virgo) y detallar que te preocupa, que te hace sentir mal, que sabes ya seguro que no te conviene, y solucionarlo con los cambios necesarios,. Y luego fuera stress dejar que Sol en Neptuno, nos relaje, nos ayude con masajes en los pies, con la música, Importante que la secuencia sea primero Virgo luego Piscis, si no podemos caer en la tentación de olvidarnos de lo primero y no tomar ninguna acción práctica y muy necesaria si queremos mejorar nuestros hábitos saludables

Relaciones planetarias, Sol Piscis 19 grados conjunto a Neptuno en Piscis, opuesta a  Luna en Virgo a 19 grados. Luna trígono Marte Júpiter en Capricornio, sextil a Sol Neptuno.

Ana Santos nos recomienda

Los Elixires florales también nos pueden ayudar en este momento. Utilizáremos el Manzano silvestre (crab apple) para ponerlo en el jabón y limpiar nuestras manos de cosas que puedan hacernos daño, porque es la flor que nos ayuda a desinfectar cualquier cosa.

Junto al Heliantemo (rock rose) para que el terror a contagiarnos no baje nuestras defensas. El Nogal (walnut) y la Milerrama nos protegerán de las influencias externas. La Prunela despertará nuestro sistema inmunológico para estar más protegidos. Y el Pino (pine) más el Hisopo para limpiar cualquier pensamiento de posible infección (debido a que algo se ha hecho mal y se piense que se merece algo malo).

Estos elixires se pueden encontrar juntos en la fórmula del Aroma Celestial de Florana, que nos ira muy bien para lavarnos las manos antes de tocar comida o nuestra boca.

También en el Protecflor que se puede poner en el agua de beber y tomarlo durante todo el día, para así aumentar nuestras defensas desde la Terapia Flora.

Todos se pueden encontrar en FLORANA.

http://www.anamariasantos.es

http://www.florana.es

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Hola Pi! Como estas, muy alegre y feliz por leerte. Hoy especialmente agradecida por tu bonito mensaje… así se habla y se siente!!! Bieeennn

    Buena luna!!! Bueno todo!!! Un abrazo muy fuerte Muchas gracias! María José Fernández

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s