blog2Nuevo movimiento planetario/energético

Planeta Júpiter en signo Capricornio

Entra el 2.12.2019 a las 19,25 en Barcelona, hasta

Nos afectará en todo lo referente a nuestra parte más vocacional, querremos tener más reconocimiento, y para ello haremos méritos, es posible que ampliemos nuestros conocimientos, que busquemos nuevos horizontes si no estamos contentos con los que estamos haciendo en este momento. Y si no has descubierto esa vocación y trabajas sólo para ganarte la vida es posible que reflexiones cómo hacer para buscar ese camino que antes no veías, y hagas algún curso de crecimiento personal, o te enfoques en lo que sería tu filosofía de vida.

Hace 12 anos estaba en este signo, sin embargo en este momento el cielo se ha movido, y estamos en un cambio de valores importante* donde la libertad y el trabajo en equipo será una de las bases, y a Capricornio que siempre se lleva la parte más dura, más responsable, porque es una de sus cualidades, le viene muy bien, puede ser el experto el que tiene experiencia y sin embargo no tiene que ocuparse de todo. Además en este momento tenemos lo que yo llamo llamada del alma`** y muchas personas tiene crisis laborales, hay una búsqueda más espiritual, encontrar trabajos con sentido, honestidad, y que puedan ser de ayuda, por eso el aumento de los cursos de crecimiento, mindfulness, coaching, que llegan esta parcela personal.

Por lo que ahora esa mejora profesional llevará estos ingredientes, y será necesario que busques dentro de ti, que te perfecciones, que además aprendas tus dones, tus valores, y en base a eso descubras lo mejor para ti y entonces vayas a por ello, con voluntad, paciencia, perseverancia y sobre todo con la sensación que tu nuevo camino te llevará muy lejos en lo profesional y en lo personal.

 

Afectará muy de cerca a los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, tanto si tienes tu sol en ese signo, tu luna tu ascendente, o cualquier planeta en alguno de estos signos.

Animo y que mejoremos todos, ya que formamos parte de una comunidad donde todos somos únicos y unidos nos expandimos más.

Dependerá de donde esté en tu carta personal, repercutirá en una u otra área de tu vida, si es en la casa de la pareja, querrás mejorar tu relación y para ello vas aprender cómo hacerlo

`*Urano en Tauro

**Neptuno en Piscis