luna llena 16.07

Tu responsabilidad frente a tus emociones. Emociones responsables. El Agua (Sol Cáncer) fertiliza la Tierra (Luna Capricornio) la tierra ayuda a limitar el desborde del agua (emoción). Tu profesión (tu posición en el mundo) Tu familia, tu hogar ambos quieren atención. Hay que equilibrar ambos para conseguir la armonía entre los dos mundos. Observa cuál es tu rol más predominante (trabajo/familia, Exterior/Interior y equilibra ambos polos. Pon ternura en tu profesión y organiza tu emoción. Hace falta una revisión de ambos conceptos, dejar el dolor, el pasado, por una comprensión más compasiva, no es momento de analizar mucho, si de comprender, aprender, perdonar, perdonarse. El juego está en dejar el orgullo, el ego de lado, y entrar de forma consciente a ser mucho más comprensivos. Uno aporta la felicidad el otro el seguir teniendo situaciones que se bloquean y se encallan.

Ritual

Si te parece revisa a modo de película todo aquello del pasado que te implica. Miedo, rabia, que te baja la vibración, y míralo de una nueva forma, que hubieses hecho en el lugar del otro? Como hubieras actuado? Y hazlo con los ojos cerrados, es muy curioso que una misma situación revivida con los ojos cerrados baja la intensidad, deja de ser tan importante.

Una vez revivido esta película, empieza a llevar la mirada hacia el interior de tu corazón y agradece la oportunidad que te esta vibrando el Universo para seguir aquí con esa forma diferente de hacer, de sentir y en definitiva de vivir.

 

 

La Luna llena del 16.07 se dará en Barcelona a las 23,40 noche.

Relaciones planetarias

Luna a 24 grados de Capricornio, conjunta a Plutón, 21.50 y a Saturno, sextil a Neptuno 18 Piscis, opuesta a Sol en Cáncer a 24 grados  trígono a Neptuno 18 de Piscis