acuario luna llenaDía 20 enero a las 10 horas desde Barcelona, entrara signo de Acuario, como cada mes hay un signo que tiene su reinado y que nos indica un poco el camino a seguir.

Con Acuario es el momento de renovarse, de empezar a ver de manera distinta lo que estabamos viendo hasta ahora. Los amigos y nuestros proyectos toman protagonismo.

Grupos, colectivos, asociaciones que nos resuenen para colaboraciones son muy indicados en este momento, si los tienes activalos, y si no busca a tu alrededor personas que tengan intereses comunes a los tuyos y unete a ellos con un motivo común.

Las redes sociales y todo el tema de internet tienen que estar al día, mejora tu imagen en ellas, haz nuevos clientes y amigos, y crea productos nuevos, se original, e innova en tu negocio, y en tu vida, renueva tu vestuario.

Ponte al dia de las nuevas tecnologias.

La luna llena será el dia siguiente 21 enero a las 6,15 (Barcelona). y es una luna muy potente porque puede haber conflictos entre lo que tu quieres y lo que quiere el grupo al que perteneces, lo que va a provocar roturas un poco radicales y sorprendentes, es un tema de quien tiene el poder si tu o lo otros, sin embargo en lugar de negociarlo y llegar acuerdos se va a estirar demasiado la cuerda y se pueden romper compromisos. Hay que mantener la calma si no quieres provocar desajustes en todo tu entorno, especialmente el amoroso relacional y el profesional.  Si en lugar de fijarte en el problema, en todo lo negativo, miras las posibles soluciones y tomas decisiones correctas, justas y más tolerantes, con alegría y espontaneidad, harás que tus iniciativas sean para que se sumen las oportunidades, esto traerá prosperidad a tu vida. De tu actitud dependerá la situación, recuerda que siempre eres cocreador de las situaciones que ocurren a tu alrededor.

Es posible que algunos de tus aparatos electricos sufrán alguna rotura, o que tengas esos días en que parece que internet esta en tu contra, contra más ansiedad más problemas, relajate y luego vuelve a tu tarea.

 

 

Relaciones planetarias implicadas, Luna en Leo 0.50 Sol en Acuario a 0.50. Luna opuesta a Plutón en Capricornio opuesta a Mercurio en Capricornio, y cuadrado a Urano en Aries. Venus Júpiter en Sagitario trigono Marte en Aries