46659759_10217950819146598_1345956241335123968_nSi ya tienes el libro y quieres adelantar el aprendizaje y lanzarte a ser una experta/o, te lo recomiendo. Y puede ser un regalo para tí  o para otros. En el centro de Barcelona, ven, aprende, disfruta. Cartas Cósmicas, es un juego de conciencia, aprende alinearte con el mensaje del Universo.

Montsevi, profesora

Opinión: Experiencia positiva, interesante, con buena presentación de la autora, cuidando todos los detalles, tanto visuales…como de.pequeñas.explicaciones que te sitúan, orientan. Es agradable y más que ella hace que sea así. Bonito….el libro hace que lo habrás enseguida..Y llama tu interés por su vistosidad en las imágenes con detalles q no te pasaran desapercibidos.

Un pequeño toque de magia e ilusión, tomando consciencia de tu realidad, de saberla interpretar en función de la pregunta formulada. Aspecto muy importante, “la pregunta”. Siempre mirando y valorando desde la vertiente positiva y constructiva. Te hace reflexionar más y muchas ganas de hacer más preguntas a las cartas…con su alineación.

El. Ritmo bueno.Y la gente cuando se dispersa con lo suyo, Pi retoma enseguida para no perdernos

Muriel, profesora de yoga, coach

Un curso muy ameno y práctico en el que aprendimos a interpretar los mensajes de las Cartas Cósmicas. Gracias a la maestría de Pi que transmite su experiencia y conocimiento astrológico de forma amena y efectiva