Open Mind. Júpiter en Sagitario

thumbnail_IMG_2407
Presentación sábado 10.11, a las 11 Casa del Llibre Paseo de Gracia 62

Abre tu mente a la nueva energía. Esta energía planetaria aporta mucho interés por el conocimiento, los viajes largos, los estudios superiores, la necesidad de mejorar tu vida. También todo lo relacionado a la justicia, sin embargo en astrología se contempla dos tipos de justicia, la que marca el sistema, la ley de la norma, lo que está escrito en los libros, ( que varía según la normativa de cada país y la justicia divina que es aplicada según un concepto mucho más religioso, que no religión, donde dependiendo de tus actos en esta o en otra vida (si crees en ello) irás moviéndote entre compensaciones o aprendizajes con más dificultad en el andar de tu camino de vida. No es tanto lo que es correcto o no, sino la honestidad por encima de lo bueno lo malo.  Júpiter  se asocia a la religión y a las otras culturas (es decir fuera de tu entorno natural). Como este planeta está en su propio signo Sagitario coge una especial fuerza todo el tema de creencias y defensa del territorio, no el natural si no el que tú creas que es tu territorio, si eres ciudadano del mundo ese será tu territorio por ejemplo. Se pueden hacer grandes cosas durante todo este reinado, al estar en un signo de fuego, da intensidad, entusiasmo, vitalidad, ganas de abrirse para conocer lo que está más allá de la puerta de tu casa. Y es un momento muy adecuado para como dice el refrán.

thumbnail_IMG_2405
La de verde a la izquierda de la foto. New Delhi

Antes de juzgar a una personas, camina tres lunas con sus mocasines, proverbio sioux

Es un planeta que expande lo que toca y hay que ser consciente que puede expandir una gran prosperidad y mal usado también más de algún problema, porque si te cierras en tus creencias y no dejas la puerta abierta para ver la de los otros, puedes convertir en dogma tu vida, sin ver todas las realidades posibles, y estamos en momentos de cambio de compartir y unos los diferentes. Hay personas que cuando viajan son capaces de entender las otras culturas y a lo mejor les cuesta entender a sus cercanos.

thumbnail_IMG_2410
Los libros traducio y escrito como coautora

Recordar que pasó hace 12 años, entre 2006 y 2007  cuales fueron vuestros triunfos, o que cosas importantes se hicieron realidad, o fueron inicios para un futuro mejor, y ahora puede suceder algo parecido y mucho mejor hay 12 años más de experiencia. Si conoces en que casa está tu Sagitario, podrás aumentar el poder en ese lugar, por ejemplo si está en casa IX, viajar más o empezar algún estudio importante, si es en la casa de  la profesión, mejorarla. Si todavía tienes tu carta astral pendiente es un momento ideal para abrirte a este conocimiento que viene de bien lejos. Yo realizo sesión entra en mi blog y mira los testimonios, espero que te motiven.

Como ejemplo hace 12 años vivía en New Delhi, traduje un libro del inglés al castellano (2006) vale decir que era de mi tema, astrología, escribí otro con mi maestro como coautora (2007), y aprendí una rama de astrología védica llamada Nadi, la única europea y mujer en aquel momento   (tenéis las fotos) hice el programa Dutifree como personaje y hacia la realización de la televisión, todo parecía increíble aunque así fue.

 

Ahora tengo el placer de presentar un nuevo libro, 10 de noviembre a las 11 horas, en Casa del Llibre, Paseo de Gracias, 62,  justo en el momento que ya ha entrado Júpiter en Sagitario , que por cierto también está relacionado con la publicidad y el publicar.  Que más nos deparará está nueva relación planetaria? Open your mind, abre tu mente sería la clave.

 

Júpiter en Sagitario entrada 8 noviembre de 2018, a las 13,40 desde Barcelona

Estará hasta el 2 de diciembre del 2019

El pase anterior fue en noviembre 2016 hasta  mediados de diciembre 2007

 

 

 

a

 

2 comentarios en “Open Mind. Júpiter en Sagitario

  1. Muy buen artículo Pili y fantástico el proverbio Sioux Yo ya por fin el Nodo Norte abandona Leo después de 2,5 años

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s