El Universo te guía con sus mensajes. Limpiar y transcender emociones

luna nuevaA virgo con su libreta y bolígrafo siempre a mano, está lunación le pide que empiece a escribir con todo lujo de detalle, todo lo que sienta que le pasa, a lo mejor  no sabe bien como transcribirlo , pues puede sentirse confuso, lo más importante es tomar la responsabilidad, que no culpabilidad, de comprender que ya tiene que liberarse de emociones negativas, imprescindible antes de diciembre, darse cuenta de que toda esa intensidad que le agobia, que le hace sentir celos, rabia, temor, miedo, es para que pueda comprender más y mejor que tiene que limpiar (como le gusta a Virgo) este verbo, esos rinconcitos de su alma que le llevan a tener una vibración de baja calidad. Todos tenemos el signo de Virgo en un lugar de nuestra carta, si lo conoces esa será el área a tener más en cuenta

La tarea es fácil si te lo tomas en serio, y el hábito y el orden de virgo, te dará la suficiente voluntad para acabar todo el proceso. El que sea diario y no una vez al mes es vital.

El agua es un elemento que tenemos muy a mano, y te servirá para liberar toda esa posible tensión. Los pies (signo piscis) en el agua será un buen alivio.

Y ahora viene el transcender viene del latín trascendere y significa subir de un sitio a otro, o sea eleva esa vibración, el tema es no te quedes mucho tiempo en el dolor y el sufrimiento porque es pasado, en cambio si estás en el presente ya no hay dolor hay acción.

Se empático con los demás y también contigo mismo, acéptate con lo que podrías pensar que son tus errores sin embargo son los procesos de tu camino.

Medita, relájate, oye música, en definitiva, desconéctate y conéctate de nuevo desde lo sutil, eso elevará tu vibración.

!!A trabajar!!, toma las riendas y te aseguro que serás otro después de este baño de luz de esta lunación que quiere que estés  divino.

Aspectos planetarios

Sol Luna en Piscis a 17 grados

Pluton en Capricornio a 18.51

Jupiter en Escorpio a 18 grados

Neptuno a 15 grados de Piscis

 

 

3 Comments

  1. Gracias Pili; como siempre, una una inspiración para parar y escucharme un poquito más.

    ABrazo.

    *Cordialment,* *Sílvia Recasens* Actriu – Model – Locutora Publicitat – Moda – Audiovisuals http://www.silviarecasens.com *@*silvia_recasens 664 626 828

    Cualquier *reproducción o compartición*, parcial o total del material contenido en este correo o en el web: http://www.silviarecasens.com, está *totalmente prohibida,* sin mi previo consentimiento, es decir, de Sílvia Recasens, amparándome en la LOPD.

    Igualmente y de conformidad con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informo de que sus datos serán incorporados en ficheros automatizados titularidad de Sílvia Recasens, con la finalidad de mantenerle informado de los servicios de la misma.

    Así mismo le informo de que Ud. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en dicha Ley, dirigiéndose por escrito a srimatge@gmail.com

    Igualmente Ud. me cede, es decir, a Sílvia Recasens, el uso de sus derechos de imagen, voz y nombre, a mis efectos promocionales y/o comerciales, a través de cualquier medio.

    Así mismo y al amparo de la ley 1/1982, le informo de que Ud. puede ejercer su derechos a solicitar que se retire su imagen de los materiales en cualquier momento, dirigiéndome un correo a srimatge@gmail.com

    Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que me lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

    [image: Mailtrack] Enviado con Mailtrack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s