luna nuevaA virgo con su libreta y bolígrafo siempre a mano, está lunación le pide que empiece a escribir con todo lujo de detalle, todo lo que sienta que le pasa, a lo mejor  no sabe bien como transcribirlo , pues puede sentirse confuso, lo más importante es tomar la responsabilidad, que no culpabilidad, de comprender que ya tiene que liberarse de emociones negativas, imprescindible antes de diciembre, darse cuenta de que toda esa intensidad que le agobia, que le hace sentir celos, rabia, temor, miedo, es para que pueda comprender más y mejor que tiene que limpiar (como le gusta a Virgo) este verbo, esos rinconcitos de su alma que le llevan a tener una vibración de baja calidad. Todos tenemos el signo de Virgo en un lugar de nuestra carta, si lo conoces esa será el área a tener más en cuenta

La tarea es fácil si te lo tomas en serio, y el hábito y el orden de virgo, te dará la suficiente voluntad para acabar todo el proceso. El que sea diario y no una vez al mes es vital.

El agua es un elemento que tenemos muy a mano, y te servirá para liberar toda esa posible tensión. Los pies (signo piscis) en el agua será un buen alivio.

Y ahora viene el transcender viene del latín trascendere y significa subir de un sitio a otro, o sea eleva esa vibración, el tema es no te quedes mucho tiempo en el dolor y el sufrimiento porque es pasado, en cambio si estás en el presente ya no hay dolor hay acción.

Se empático con los demás y también contigo mismo, acéptate con lo que podrías pensar que son tus errores sin embargo son los procesos de tu camino.

Medita, relájate, oye música, en definitiva, desconéctate y conéctate de nuevo desde lo sutil, eso elevará tu vibración.

!!A trabajar!!, toma las riendas y te aseguro que serás otro después de este baño de luz de esta lunación que quiere que estés  divino.

Aspectos planetarios

Sol Luna en Piscis a 17 grados

Pluton en Capricornio a 18.51

Jupiter en Escorpio a 18 grados

Neptuno a 15 grados de Piscis