Cartas cósmicas un viaje por la vida

thumbnail_IMG_1016Estamos acabando los días donde las vacaciones (las hayamos hecho o no), y tienen el poder de hacernos sentir como si el verano  fuese un permanente bienestar de tiempo libre, terracitas, sol, amigos. Ahora van llegando a su final, y  los últimos coletazos siempre suelen ser vividos con mayor intensidad

A lo largo del verano, las Cartas Cósmicas han viajado conmigo y con todos aquellos que sienten que forman parte de su día a día y  les acompañan allí donde vayan.

Indicaros que son útiles para cualquier pregunta que desde la sana intención queráis hacerles, en concreto, yo pregunté por mi próximo viaje a Norte de Francia, y con esa sola carta ya hubo una clara respuesta, prosperidad en todos los sentidos.

Cuando hay una duda en la mente, el soporte de tocar y manejar con las manos las cartas cósmicas, es una forma brillante de que esa duda se materialice en una respuesta clara, tal vez con una sola alineacion (mirar una de cada grupo, signos, casas, planetas) ya te dé una respuesta, y si no lo tienes claro, puedes volver alinearlas para seguir con el proceso de ver qué actitud puedes tomar, o que decisión te llevará a buen puerto.

Próximamente, pondremos en marcha, un nuevo ciclo con sorpresas, lúdicas y empoderadoras para demostrar que la creatividad no tiene límites si quieres ampliar el conocimiento.

Os seguiré informando, a seguir disfrutando, y ánimo a que nos expliques tus experiencias con las cartas cósmicas, otros disfrutarán con tus relatos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s