Luna Llena 28.06 eje Cáncer Capricornio. Mi vuelta al escenario profesional a partir lunes 2.07

IMG_2189Con esta lunación, los temas familiares y profesionales son los que se ponen en movimiento. En la carta astral, es un eje que está opuesto, si pones mucha energía en lo profesional la restas de la familia y viceversa. En este momento hay que tomar una decisión o responsabilidad al respecto, sin dejarse llevar ni por sentimentalismos, ni por ambiciones personales egoicas. En el equilibrio está la solución. Si estás anclado en el pasado, puedes sentirte atado, y hasta con sensación de soledad. Si por el contrario tus resistencias son modificadas por nuevos valores, con más libertad y desapego a ese pasado, todo será mucho más fácil. La pista esta en mirar si necesitas hacer cambios en tu casa, y  que parte de ella quieres modificar, por ejemplo si es el dormitorio, sera tu relacion intima, si es el recibidor, la comunicación, en el salón, tu profesión, si es en general, necesitas toda una remodelación de tu vida. Es un buen momento para hacer que tu lugar de trabajo sea más acogedor, y que en tu casa reine la la organización y la alegría al mismo tiempo.

Ritual para esta lunación será poner atención a tus temas  familiares y profesionales,  agradecer el momento actual, y conectarte con la prosperidad para que reine en todas las áreas de tu vida. Una reflexión de lo que es para ti la prosperidad sería una excelente manera de saber si te sientes próspero y preparado para recibir todo lo que el Universo tiene para ti.

Aprovecho este artículo para agradecer todo este tiempo que he estado recuperandome de un problema de salud, La paciencia de mis clientes, los mensajes de ánimo, y el valor y que cariño que han demostrado con sus comentarios. Mi profesión que es mi vocación es muy gratificante, tengo familias enteras que acude a mí. Todos sus éxitos y sus logros son para mi motivo de satisfacción. Gracias

Relaciones planetarias

Día 28.06, a las 6.53, desde Barcelona

Sol Cáncer/Luna en Capricornio a  6.53 grados, Sol conjunto a Saturno 5.48 grados. opuesto a la Luna en Cáncer.  Sextil Urano en Tauro, y trigono a Júpiter en Escorpio

 

1 Comment

  1. Hola pilar, muy bonita ‘luna’ el mensaje es precioso!!! Viene de tu alma, y llena de gozo los corazones… muchas gracias! Buen regreso! Me alegra mucho.

    Abrazo gigante con muchos besos

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s