publi cartas cosmicas 23.03A petición popular seguimos haciendo whorkshop para el aprendizaje mucho más rápido y divertido del libro y las Cartas Cósmicas.

Me gusta que las personas tomen su propio poder, y este sistema así lo expresa. Cuando tengas una duda, una pregunta el recurrir a las alinecaciones de las cartas cósmicas, con intención y atención te dará muchas pistas para solucionarlo, además de aumentar tu creatividad y tu intuición.

Algunos de los comentarios de los participantes en sesiones anteriores. Y en facebook cartascosmicasclub, encontraréis dos videos de participantes.

Blanca, Taller sencillo, práctico de aplicar y muy didactico. Gracias Pili por compartir tu sabiduría. . Maria Estoy muy contenta por haber realizado este curso. Creo que las cartas cósmicas son una herramienta muy práctica. Las rondas de alineaciones te permite probar y aprender.

El taller es clave para poder usas las cartas (al menos para mi) que no conocía nada de astrología. El libro da las bases para conocer cada carta y al final tiene unos ejemplos prácticos que ayudan a ver como funcionan. Las Cartas Cósmicas muy útil y original!. Ameno e interesante, conecta de una forma fluida tambien distendida.

Quedan 4 plazas. El precio si traes el libro es de 63 euros, si quieres libro y el curso son 83 euros. Para reservas escribe al email pilinadi@hotmail.com