“30 años” como consultora astrologica. Gracias a todos los que lo hacéis posible

PicsArt

 

Hoy hace 30 años que comencé lo que sería una de mis grandes pasiones y mi vocación, la ASTROLOGÍA, desde ese momento me comprendí muchísimo mejor, a mí, a los que me rodeaban, el mundo el general, es una filosofía de vida para mí, que se aplica y amplia con otros conocimientos y aún así se vuelve más poderosa.

Al principio la compartí con mi trabajo en el diario la Vanguardia, hace 16 años que le soy absolutamente fiel.

Quiero agradecer a mis primeros maestros: los libros, no conocía a nadie que enseñase esta ciencia arte, y aprendí y empecé a interpretar rápidamente, es realmente inspirador leer un libro aplicar la información y de repente la alegría de saber que lo que estás haciendo es lo correcto.  Más tarde Congresos, maestros, diferentes escuelas astrológicas.  El gran paso dejar la empresa e irme a India en busca de astrología védica y encontrarme con una rama llamada Nadi, que me entusiasmo tanto que traduje el libro del inglés al castellano, y escribí otro como coautora. Vuelta a Barcelona  y con mi propio sistema, sumando todos esos conocimiento escribí  el libro “El poder de la astrología”, porque que te da más poder que tener tú el conocimiento.libro

Y sigo mis agradecimientos pues que sería sin ellos …mi primera consulta fue para una persona, un hindú de Bombay ,aquí en Barcelona, en casa de Marilo Casals, ella fue la persona que me me comentó que estudiase algo esotérico. ¡ esotérico! pensé con muchísimas dudas…sin embargo cuando descubrí, después de haber leído muchos libros de psicología, que la Astrología era tan directa, tan saludable, con una comprensión del ser humano no desde el punto de vista de enfermedad sino por el contrario potenciando y desarrollando las virtudes, al menos ese es mi sentir. Entendí que estábamos hechas la una para la otra.-el-poder-de-la-astrologia-dvd

Mi intención es clara, tanto en la consulta como cuando escribo libros,  que la Astrología se expanda, que llegue a ser una de los fundamentos esenciales del crecimiento personal.En tan solo 2 horas de una sesiones, el conocimiento es tan grande….

Gracias a todos maestros: amigos, pareja (que aguantó mis horas y horas, fines de semana, estudiando, yendo a Congresos, y además me acompañaba, mi hijo por tener una madre diferente. A mis queridos clientes, familias enteras, con la confianza puesta en mi año tras año.

Os doy las gracias de todo corazón. Seguimos juntos

 

4 comentarios en ““30 años” como consultora astrologica. Gracias a todos los que lo hacéis posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s