Mis clases particulares, aprender jugando. Comentarios alumnos

aprender jugando

En las ocasiones que me han ofrecido dar clases de una forma continuada, semanalmente y durante un año, he sentido que no quería atarme en una responsabilidad semanal. Para mi la astrología representa la creatividad personalizada, y me gusta enseñarla en pequeños seminarios en donde conocerla e interpretarla es casi un juego maravilloso, donde todos colaboran.
Cuando David me lo propuso, y me dio todo tipo de facilidades, como ir quedando cada quince días, e ir adaptándonos en horarios.

Sentí que era el momento de compartir todo lo aprendido, y cuando das clases es cuando más lo puedes reconocer. Me gusta experimentar, no llevar un guión, irme adaptando a la persona, o personas del grupo. Y tengo que decir que David estudia muchísimo de una clase a otra, esto hace que adelantamos y disfrutemos mucho.
y aquí os dejo sus comentarios

Hola a todos y a los futuros estudiantes, mi nombre es David y actualmente soy alumno de Pilar. Siento la Astrología muy cercana y humana gracias a estas clases, jamás pensé que podría vivenciar una disciplina tanto como lo hago con la Astrología. Las clases comienzan el día pactado y a la hora prevista pero continúan después dentro de mí. Cada clase voy incrementando mi conocimiento Signo a Signo, Casa a Casa y Planeta a Planeta de una manera paulatina sin crear conflictos ni colapso, desde la Paz y Armonía. Se aprende estudiando y se practica vivenciando la materia de clase.

Lógicamente estoy hablando de algo más profundo que recomendar sus clases, te aconsejo que las vivas. Si decides comenzar con ella el estudio de la Astrología además de aprender esta disciplina, lograrás cambiar tu vida. Sé que suena a libro de autoayuda, pero con estas clases se logra conseguir este (buen) efecto colateral.

Hoy empiezo otra clase, y espero seguir creando juntamente con la persona que la recibe porque cada persona es un mundo y a mi me gusta explorarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s