A través de tu Percepción creas tu “Realidad”

 

observar

 

A través de tu Percepción creas tu “Realidad”

Cada persona ve una realidad distinta aunque este mirando lo mismo porque su percepción de eso que está mirando, escuchando y sintiendo es diferente. Podéis hacer un ejercicio de ir paseando con otra persona, y os vais describiendo aquello que os llama la atención a cada uno y veréis que aun estando en el mismo lugar en el mismo momento no estáis percibiendo la misma situación. Dicho esto podemos decir que cada uno tiene, lo que yo llamo cuando interpreto la carta astral un ecosistema propio que le es natural, y que ha sido adquirido a lo largo de su vida especialmente en la infancia y en ocasiones para protegerse del entorno, sin embargo ese patrón se sigue repitiendo aun en la edad adulta. Para mí la concepción de Sistema es todo aquello que nos unifica desde la igualdad : la escuela, algunos medios de comunicación, las normas ,parte de la cultura, de lo que se percibe como buena educación, cuando en cada país esto se vive diferente, esto es justamente lo contrario a nuestra esencia individual. Este sistema potencia el miedo y la represión y finalmente quita el poder de cada uno para escoger lo que mejor le conviene. A partir de nuestra verdadera esencia y de todo lo que vamos añadiendo del entorno, tenemos “Una percepción de la vida”

La buena noticia es que si reconocemos estos patrones que nos crean realidades no deseables y los modificamos podremos crear realidades que si deseamos. Es evidente que todo esto requiere la plena atención de saber lo que se está percibiendo y lo que no, es decir si estamos en la carencia o en la abundancia, en el miedo o en el amor.

Mirando estas fotos verás cual de ellas te recuerda más a tu día a día

 

 ¿Qué estas sintiendo?

Alegría

sonreir

 

 

 

 

O el enfado

 

enfados

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué estás viendo?

El árbol florido

arbol bonito

 

 

 

 

 

 

 

 

 O los papeles en el suelo

papel en el suelo

 

 

 

 

 

Cuál es tu patrón habitual, ¿la queja o la solución? Si cambias tu percepción cambiarás tu realidad te lo aseguro. El día a día es indispensable para corregir o acomodar tu nueva percepción, si prácticas  verás tantos cambios en tu vida que te animará a seguir el proceso.

Y todo este proceso teniendo tu carta astral podrás solucionarlo mucho más rápidamente porque sabrás cual es tu verdadera esencia, y cuales son tus dones, y los conflictos que puedes transformar en dones, porque son los que te ayudan a salir de tu zona de comodidad para ir creciendo día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s