PNL. ASTROLOGÍA. ESPIRITUALIDAD

PNL- ASTROLOGIA-ESPIRITUALIDAD

Cuando hice el curso de Programación Neurolingüística, tenía muy claro que era para poder ampliar mi visión y poder seguir el proceso de mis consultas astrológicas, ya queen la mayoría de los casos se inicia un camino conjunto después de la primera sesión.
PNL (Programación Neuro Lingüística) dice que la percepción de tu vida es tu mapa no el territorio (que por decirlo fácil sería donde están todos los mapas). Con esta técnica puedes ir cambiando patrones erróneos y liberarte de creencias limitadoras, que en muchos casos ni siquiera te pertenecen, simplemente has ido añadiéndolas a tu mapa personal dependiendo de tu entorno.
carta astral

Con la ASTROLOGÍA, la más antigua de las ciencias, se puede ampliar y ver todo ese MAPA personal de cada uno, en tan solo 2 horas, que es lo que dura una primera sesión. En ese espacio de tiempo puedes tener una amplia visión de tu vida que no es toda la realidad sino “Tu propia realidad” reconociéndote, aceptando y transformando todos los parámetros que no sean adecuados para ti.
En la mayoría de mis consultas la persona entiende, comprende y lo que es más importante se acepta, valora y rectifica lo que es necesario modificar desde la aceptación no desde la lucha que es lo que desgasta, agota, produce mucho sufrimiento y que en muchos casos cesa el proceso de cambio. Si entiendes ¨Que haces lo que sabes y puedes en cada momento¨ y que las demás personas hacen lo mismo, te genera una gran tranquilidad dejando de culpabilizarte o culpabilizar a los otros, y eleva tu conciencia dándote te alas para seguir adelante, fluyendo y haciéndote más fácil.
Después de cada sesión suelo mantener el hilo conductor con la persona, realmente me satisface muchísimo ver como avanzan, como cumplen sus metas, sus objetivos y sobretodo como se permiten ser ellos mismos, sin luchar, fluyendo, disfrutando, sintiendo y potenciando sus SUS DONES que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera habían percibido como tal.
Y aquí es donde para mi tiene sentido el añadir el apartado de ESPIRITUALIDAD. Si crees que tú has decidido el momento de venir a esta vida, has decidido tu tema astrológico, por lo si tienes “EL CONOCIMIENTO DE ESE MAPA” puedes entender lo que has venido a aprender y tus determinadas circunstancias y este conocimiento te da el poder de solucionar, modificar, acelerar todo tu proceso yendo a la más pura CONCIENCIA, y es ahí donde decides libremente tu camino, liberándote de todo lo que no es tuyo. Y desde ese punto puedes reconocer TU ESPIRITU esa semilla que llevas dentro, que es perfecta, divina, que te ayuda en todo momento, y si eres capaz de CONTEMPLAR LA VIDA y a ti mismo, dejando de lado el ego, el razonamiento, desde ese estado corpóreo y material que has elegido como ser humano, sabiendo que todos somos diferentes por fuera, y iguales y divinos por dentro, habrás encontrado tu camino.

Un comentario en “PNL. ASTROLOGÍA. ESPIRITUALIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s