Stanislao Grof-Astrología

www.astrologapilargarcia.wordpress.com

Stanislao Grof. Pilar García
http://www.astrologapilargarcia.wordpress.com


Stanislao Grof-Astrología
La vida que siempre es sorpréndete me acercó a este hombre a través de la mano de una amiga, daba un worshop en Madrid, el pasado viernes 24 de mayo, en un centro precioso llamado Nagual.
Allí llegué y escuché, y con qué alegría durante las 5 horas que duró la conferencia, oía y repetidas veces comentar sobre la Astrología, preguntó si había algún astrologo y solamente estaba yo, así que se dirigía a mí para explicarme “su tema natal” y que movimientos planetarios tenía cuando le acontecían algunos eventos importantes en su vida.
En estos momentos están trabajando las sesiones juntamente a Richard Tarnas *partiendo de la cartografía astrológica
*Stanislav Grof es uno de los fundadores de la psicología transpersonal y un investigador pionero en el uso de los estados alterados de conciencia con el propósito de sanación, crecimiento e introspección
**Richard Theodore Tarnas es historiador cultural y profesor de filosofía y psicología en el California Institute of Integral Studies de San Francisco y director fundador de su programa de graduado en Filosofía, Cosmología y Conocimiento.
Este reconocimiento formal es una alegría para todos nosotros tanto los profesionales astrólogos como los consultantes porque el conocimiento del Cosmos en una de las mejores herramientas que tenemos para comenzar a conocernos, para ser los creadores de nuestras vida, y tener nuestro propio poder sobre ellas.

Seguí dejándome sorprender y acabé en el Congreso de Conciencia Transpersonal. De nuevo otras personalidades de renombre mundial hablando de Vida después de la Muerte.
Creo sinceramente que por fin el mundo de lo sutil ya no es cosa de unos pocos y mal llamados esotéricos. Estando saliendo a la luz la verdadera esencia de cada uno de nosotros, están cayendo todos los velos para seguir con el despertar de la conciencia, y cada vez somos más las personas que se vamos despertando hacia un mundo que el sufrimiento, el castigo, el miedo ya no tiene cabida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s