Tipo consulta. Precio

 

 

img_4475Tener el mapa natal es ya  una iniciación en sí,

ya que tomas conciencia de tu propia vida, así que por lo menos una vez en la vida sería ideal acudir a una consulta astrologica.
Una vez que se realiza la primera consulta donde se habla de todo el mapa de vida, se puede acudir al astrólogo cada vez que haya alguna preocupación en cualquier área de la vida: Profesión, familia, cambios de residencia, relaciones.
La carta es dinámica, se va moviendo y va indicando las posibilidades o caminos que sirven de guía para avanzar en el crecimiento personal

¿Quienes pueden hacerse una carta astral?
Todas las personas desde que nacen a cualquier momento de su vida en la que sientan que quieren tener una información de sí mismos totalmente personalizada.

Nuevas Empresas y /o Productos
Al igual que las personas las empresas nacen en un momento determinado y tienen su propio mapa, por lo que si se obtiene esta información podemos ver los puntos fuerte y los puntos débiles que unidos a las propias cartas de los propietarios de la empresa dará unas claves para conseguir que sea una empresa con éxito.
Productos, cuando lanzamos algo nuevo al mercado también tiene su mapa natal si escogemos el momento adecuado este producto será mucho más rentable y tendremos más garantía de éxito.

Inicios, escoger el momento más adecuado
Todo lo que nace tiene su carta astral, una empresa, un viaje, un nuevo trabajo, y si podemos escoger el día ideal de nacimiento vamos a tener muchas más oportunidades de que el Cosmos sea lo más favorable posible para nuestros propósitos.

¿Donde se realizan las consultas presenciales?

Centro de Barcelona

Otros sistemas de consulta además del presencial:
Vía Skype, las llamadas son gratuitas, a través de video conferencia, de ordenador a ordenador, y se pueden realizar por todo el mundo, llamada telefónica a teléfonos fijos.

Precio y duración de cada consulta.

Me gusta hablar de precio porque la palabra significa apreciar, y el tener tu información será algo que apreciarás mucho, ya que ello te va a facilitar mucho la vida, apreciarás tus propios dones y sabrás como mejorar y transformar tus limitaciones.

Carta natal duración media 2 horas precio 140 euros
Carta previsión anual, a partir del aniversario.1.30, 120 euros
Sesión de 1 hora en la que se revisa cualquier tema que la persona quiera ampliar  Ya tengo  70 euros.
Carta infantil ,1.30 hora, 120 euros
Sinastría, carta de relación de pareja, socios, 150 euros.

Empresa, inauguración, revisión, a partir de 150 euros.

Si eres de fuera de España, puedes realizar el pago mediante PAY PAL
email pilinadi@hotmail.com

Todas las consultas se graban, tanto las presenciales como la de otros sistemas, vía Skype, vía telefónica, ya que es un informe que se suele oír muchas veces ya no sólo a lo largo del año, sino en otros momentos de la vida.
Idioma Hablo castellano, catalán, francés e inglés.

Valor de la carta más allá del tiempo de la sesión.
Una carta astral tiene un valor que va más allá del tiempo de la sesión. La carta natal-nacimiento es básica para entender el funcionamiento de nuestro ecosistema, y toda la información que se recibe se va integrando a medida que la persona íntegra todos los patrones que tiene en su mapa de vida.

A partir de la consulta mantengo con el consultante emails para darle información después de la sesión ya que suelo aconsejar técnicas energéticas, otras disciplinas u otros profesionales si fuese el caso.

Cada persona es especial para mí porque en el momento en que llegan a mi vida se crean unos lazos de relación muy personal más allá de cliente y venta, ya que los temas que se analizan con el informe astrológicos son muy profundos y personales, es un trabajo que requiere atención y cuidado ya que la interpretación de su informe va mucho más allá de lo racional , hablamos de su vida desde todos los ángulos posibles, de sus relaciones, de su pasado de su presente y de cómo resolver y transformar todo aquello que le hace sufrir o le incomoda para al fin y al cabo ser más feliz.