Libros. Astropredicciones 2017. El Poder de la astrología. Todo sobre el amor y las relaciones, astrología védica

 

 

astropredicciones-2017

Astropredicciones 2017

Junto con otras 6 astrológas, he escrito este libro. Mi apartado son “Las relaciones para el 2017” incluyendo las relaciones: Contigo mismo. Tus recursos. Tu entorno. Tu familia. Tus hijos. El amor. etc.

Una visión práctica, humanitaria para comprenderte mejor a ti mismo y a los demás.

Comentarios

Antonio Paris. Escritor. Biólogo. Terapeuta

Ameno, ligero, en el sentido didáctico. Muy bien escrito. Engancha, aunque no sea tu signo

-el-poder-de-la-astrologia-dvd

En el 2011 publique “El poder de la astrología” astrología occidental. Con la intención de que fuese un libro didáctico, divertido, y que llegase a muchos lectores totalmente profanos a ella. Y por las noticias que me llegan así ha sido. Hay niños a partir de 10 años que también se lo están leyendo.

fullsizerender-10Comentarios del libro

Algunos de mis compañeros astrólogos los recomiendan en sus cursos, como Astrología de inicio. Por ejemplo Manuel Zapata, gran maestro.

Añado el comentario de Rosa Solé fundadora de la escuela Huber en Barcelona, para mi es una persona de referencia de hace muchos años cuando realicé el curso de Huber, y la pscosintesis junto a Richard Ewelin.

El teu llibre i la veritat es que està molt ben fet, et felicito perque tan la presentació -imatges, color- com les explicacions están ben sintetitzades.  Ets una excel.lent divulgadora i es nota que el tema t’apassiona!! I amb els video també, el que m’es em va agradar es el teu sentit de l’humor. Amb el teu permís et faré publi. Rosa Solé

Tu libro esta muy bien hecho, te felicito tanto por la presentación, imágenes, color, como por las explicaciones bien sintetizadas. Eres una excelente divulgadora y se nota que el tema te apasiona. Y también con los vídeos, lo que me gusto fue tu sentido del humor. Con tu permiso te haré publicidad.

fullsizerender-2Todo sobre el amor y las relaciones, es un libro de astrología védica, concretamente de una de sus ramas llamada Nadi. Lo escribí en el 2007, como co-autora, mientras estaba viviendo en New Delhi, antes había traducido al castellano “El método más preciso de predicción astrológica”.