Libro Cartas Cósmicas. Sé el arquitecto de tu propio destino

CDJK2996
TV3 la Tarda Oberta. Juntos a mis maravillosas amigas, Ruth Jimenez y Rosa Andreu

Próxima presentación. 6.04 Valencia, Librería Verde, a las 18.30

Es mucho más que un libro, contiene  36 cartas, que te servirán de guía para todos los eventos, decisiones o acciones que vayas a realizar.  Recibirás  una información extra para verificar si ya  está todo alineado o todavía tienes posibilidad de mejorar algún aspecto. Contempla  la posibilidad de mover los hilos antes de que la acción se lleve a término. Es  una manera de poner atención a lo que te sucede, y reflexionar sobre ello. Quitando la preocupación y pasando a la acción. Conciencia en el juego.

El libro está basado en 4 pilares fundamentales de la astrología ,12 signos, 12 planetas y 12 casas astrológicas, y la relación que se da entre ellas

Aún sin saber nada de astrología el libro es un manual para que puedas alinearlas las cartas.

Todos los símbolos son nuevos, sin carga energética anterior. Y fácil de descifrar por el dibujo y también por las 3 palabras claves que lleva cada carta.

Ya hemos realizado talleres  4 horas, para aprender, disfrutar y compartir. En breve incluiré las fechas, precio y lugar donde se realizará. Encontrarás información de los talleres anteriores y de los comentarios de los participantes. Animate y sé tu el que escoja los momentos y situaciones adecuados para ti.

En facebook encontrarías una página Cartas Cósmicas Club, https://www.facebook.com/cartascosmicasclub/ para que podáis interactuar con comentarios del libro.

 

.