Testimoniales. Gracias

img_6357

03.2017

Irene, notaria

“Os recomiendo hacer vuestro mapa astral, te ayuda a conocerte mejor y donde tienes que trabajar en tú consciente.  Una vez finalizada la sesión con Pilar, te facilita una grabación de todos los hechos y luego puedes escucharla cuantas veces quieras.

Pilar, una gran profesional, y para mí una labor nada fácil de desempeñar, que te abre a otra dimensión.

Un placer.””

Lana, Gerente de proyectos

 
Gracias por la consulta de mi carta astral. Era la primera vez que me la hacian y tengo que decir que fue una experiencia muy positiva en cual aprendi mucho de mi y me hizo sonreír mas de una vez con sus aciertos.
 
A su vez, la carta astral resulto para mi un mapa de ruta, una guía para transitar el mundo en el que vivo. Fue la manera perfecta de clarificar muchos aspectos de mi personalidad que no podía entender. Gracias a las habilidades de Pilar, su manejo de la información y su amistad, he podido aprender de cada experiencia.  Es un interesante viaje que nos permite ir descubriendo muchas de las señales con las cuales podemos desarrollar nuestra vida a plenitud. Me siento muy agradecida y espero que más personas tengan la oportunidad de compartir su sabiduría. Gracias y un abrazo fuerte
 
Te mando un abrazo fuerte desde Amsterdam.

03.2017

Javier Directivo La Caixa

Tal como me comentas, tengo el placer de hacer algún comentario de los motivos por los que año tras año nos vemos para que me asesores como consultora astrológica,
Si no recuerdo mal es desde el año 2014 que vienes asesorándome profesionalmente cada año, sin falta acudo a tu consulta, pues para mí es de gran importancia recibir la información profesional que me ofreces para el devenir del año,
Es de antaño y para ello me remonto a mis 30 años, en la actualidad tengo 63 que acudo a un profesional de la astrología para que me asesore, “casualmente” tuve la necesidad de los servicios de astrología en el año 2014, en aquel momento me había quedado sin asesor, fue por medio de nuestro común amigo Dr. D. Alvaro López-Juan, gran conocedor de la Astrología que me habló de ti, es desde entonces que acudo a tu consulta y considero que además de una gran amiga, tus dictámenes profesionales son de gran utilidad para mí, por lo que te doy repetidamente las gracias, pues siempre estás dispuesta para cualquier consulta que puntualmente pueda necesitar,
Nada más que desearte muchos éxitos tanto personales como profesionales y darte las gracias por todo.

02.2017

Claudia L.

Business Developer

Aprovecho este email para recomendar las cartas astrales que hace Pilar. Me hice una hace poco y os puede asegurar que hubo un antes y un después. Pilar realiza una gran labor que puede ayudar a conocernos mejor, con mucha sensibilidad. Su análisis muy detallista y muy acertado en todos los campos de nuestra vida tan personal que profesional ayuda a tomar las riendas de nuestra vida.

 

02.2017

M.Pau.Ingeniera

Hace unos meses conocí a Pilar García, en un proyecto de cooperación y si bien no tenía prevista hacerme una carta astral, conocerla y sentirla, me lanzó a hacerlo como un impulso de curiosidad y en realidad de búsqueda en momentos de cambios.

¿Qué encontré? un mapa con coordenadas claras sobre cosas que nunca había sabido  ponerle palabras pero que resonaban en mi corazón. Ponerle palabras a ideas abstractas o escondidas, tuvieron el efecto de destapar, con la herramienta de la coherencia comunicativa, un poco de sabiduría.

Me explicó sobre mis talentos, mis aprendizajes, mis roles, mis luces y mis sombras, mis actos reflejos conscientes e inconscientes y mucho más.

En realidad Pilar es una gran y apasionada astróloga pero es más, es una mujer sabia formada en numerosas disciplinas, muy intuitiva y con una gran habilidad comunicativa y pedagógica. Las sesiones son tan amenas y tan llenas de información valiosísima que después de dos horas de sesión que es lo que dura aproximadamente, quisieras que continuara. Por suerte la sesión la grava y la puedes reproducir posteriormente que además es muy nutritivo escucharla al cabo de un tiempo como parte del proceso de comprensión.

Recientemente me hice la carta anual y fue una experiencia igual de sorprendente y gratificante, de momento lo que ha acontecido va en la línea de lo que me indicó.

En definitiva recomiendo altamente a Pilar para que, si lo sientes, te acompañe interpretando tu configuración astrológica, la configuración de tu vida,  especialmente si estás en momentos de cambios personales o laborales.

01.2017

Laura, comunicadora social

Momento tren… Momento reflexiones

Hay cambios que me producen dos sensaciones contradictorias.
 Por un lado la sensación positiva de cambio,  de reto,  de superarlo,  de conseguirlo….
Y por otro lado el miedo….si lo conseguiré, si seré capaz,  si sabré,  si tendré suficiente energía,  si seré feliz con eso,…
Si si… Ya conozco las teorías que de un fracaso se aprende,  de la zona de confort y de la zona mágica,… Etc etc.  Pero eso no quita que sienta que cuántos más años cumplo cada una de las decisiones que tomo marcan más mi vida y mi futuro.
El escuchar tus palabras, al hacerme la carta anual,  supongo que me ayudan para afrontar todo esto con más energía, convencimiento de que es así y que es algo natural y que efectivamente el miedo no ayuda.

12.2016

Xavier Ardèvol
Emprendedor puro

Hola Pilar,

Hoy me decido a escribirte porque el cuerpo me lo pide. Por justicia. Mis asuntos evolucionan para bien/mejor, y me vienen al pensamiento las personas que me han ayudado. Entre ellas, tú.
Hace 7 años me hiciste mi carta astral natal, y en los difíciles meses posteriores fue una poderosa pauta para sobrellevar y superar lo que me ocurriría. Momentos de cambio radical profesional. El ejercicio que me hiciste, algo así como un DAFO personal, me sirvió para optimizar mis puntos fuertes, aprovechar las oportunidades, minimizar mis debilidades y protegerme de las amenazas. Gran información que siempre te agradeceré.
Pero este verano, en otro momento profesional agitado, volví a recurrir a ti buscando esa orientación y enfoque que me ayudara a optimizar mis esfuerzos. Y volviste a sorprenderme. No sólo por tu profesionalidad, enlazando el trabajo anterior y desarrollándolo de manera más completa, sino por tu evolución como orientadora, “coach”, o como se diga. Personalmente, me da confianza la profesionalidad y la seriedad en cualquier ámbito, sector o actividad. Y tú lo eres en grado elevado. Te agradezco la dedicación, la asesoría, los consejos, pero sobre todo esa atención personal y seguimiento que me has hecho. Muy pequeñas quedan mis invitaciones a café con espuma de leche de soja al “aeroccino”…
Gracias por estar ahí, y nos vemos en breve. Fue una bonita “diosidad” conocerte.

Souzane

Secretaria Internacional

Conocí a Pilar hace unos años y le pedí que me hiciese mi carta astral para volver a saborear la relación entre la ciencia astronómica y mi realidad.

Ella me ayuda en predecir los acontecimientos, ella me ayuda en revelar mi futuro y me ayuda en conocerme más porque analiza los aspectos de mi personalidad.

Pilar transforma un lenguaje científico en un lenguaje humano y cercano para acabar hablando de la historia de mi vida.

Hace ya algunos años que acudo a Pilar para que me haga la carta astral y tengo que decir que ha sido siempre una experiencia positiva que me ha ayudado a enfrentarme mejor a las distintas situaciones de mi vida. No es una simple lectura de la carta astral sino que además te acompaña, aconseja y te ayuda a ver positivamente las distintas situaciones y acontecimientos que aparecerán. Para interpretar bien una carta astral hay que tener un don y Pilar lo tiene. Gracias Pilar. Un fuerte abrazo.

Ignacio

Empresario Emprendor

Hace ya algunos años que acudo a Pilar para que me haga la carta astral y tengo que decir que ha sido siempre una experiencia positiva que me ha ayudado a enfrentarme mejor a las distintas situaciones de mi vida. No es una simple lectura de la carta astral sino que además te acompaña, aconseja y te ayuda a ver positivamente las distintas situaciones y acontecimientos que aparecerán. Para interpretar bien una carta astral hay que tener un don y Pilar lo tiene. Gracias Pilar. Un fuerte abrazo.

11.2016. Luis empresario Santander

Luis, recomendado por su esposa, se realizo su mapa astral.

Y me escribe unos días después.

“Esta noche con insonmio, me he acordado de contestarte, pues me ha venido a la mente, como bien dices, la información de mi mapa y la verdad me está ayudando mucho, creo que me conozco mejor, entiendo el porque de muchos de mis pesares y mis lastres…y espero que conociéndolos sea capaz de superarlos y ser definitivamente más yo.

 

 

abril 2016

 

Querida Pilar,

De todos los regalos que me hicieron para mi hijo al nacer, su carta astral es el que más me ha ayudado.
 La ropita queda pequeña, los juguetes se rompen pero los mensajes de los astros son las más valiosas pistas para poder ayudarle a convertirse en un hombre feliz y dichoso .
Es maravilloso encontrar en un momento en el que todo el mundo parece saber de todo, alguien con tus conocimientos y experiencia.
Gracias por traducir toda la información de un modo tan fácil para ayudarme en esta bonita labor de crianza.
Soraya
Gracias a ti Soraya por comprender lo valiosa que es esa información y poder aplicarla a lo largo de los años de esa crianza.
Mario has escogido a  unos papás espectaculares.

Octubre 2015

Rocio-abogada

Querida pili,

Sin haberla vuelto a escuchar, todavía resuena en mi la información de mi carta astral.
Y con ella las agradables sensaciones y refuerzo de seguridad que me ha reportado.
La claridad de mensajes que reporta la carta astral generan una experiencia sanadora y de importante alivio para el ser.
Tantos años sintiendome excluida o incomprendida por mis rarezas, ajena a lo general en mi forma de pensar y que te generaban dudas e inseguridades, y ahora entiendo que derivan de mi caracter innovador o trangresor, reportandome asi mas confianza y seguridad en mi misma. Puerta del cambio.
O esa doble pauta de comportamiento entre la independencia y la necesidad de hacer con otro, ahora entendida.
y asi con tantas otras cosas mas que aun van calando desde la memoria del inconsciente a mi ser,
Gracias pili por tu buen hacer y por el regalo que nos reportas con tus mensajes de claridad.
Que la dicha que reportas te sea devuelta en vida.

Mayo 2015

He tenido la enorme suerte de poder hacer una consulta con Pili. Encontrándome en un momento de mi vida personal, que se podría describir como una nebulosa, con miles de preguntas y dudas acerca de decisiones a tomar y caminos a andar, Pili me abrió las puertas para poder ver – y sobre todo sentir – que mi propia experiencia humana en si, es un tesoro.
Me ayudó a cambiar palabras con las que me describía y que me limitaban por otras que eran mucho más acertadas y positivas.
Su generosidad, tanto en el tiempo invertido durante la consulta como en la preparación de la carta astral, es admirable.
Navegamos por mi vida, por mis circunstancias y por mi futuro de manera fluida, dejándome preguntar lo que necesitaba saber y esclarecer. Su comunicación fue clara, pausada y explícita. Me ayudó a reconocer aquellas áreas en las que debía prestar más atención, cambios necesarios que hasta ahora iba postergando y en todo momento sentí que era una charla con una amiga que me quiere y me aprecia.
Ofrece tanta información que es un lujo poder tener la grabación para escucharla una y otra vez posteriormente.
Es mucho más que una lectura de la carta astral, es un acompañamiento hacia a mejora personal y la evolución del alma.
Desde aquí, aprovecho para agradecer de corazón su ayuda y visión. Sin duda Pili ya forma parte de mi camino. Muchísimas gracias!

Abril 2015

Me interesé por la astrología como quien en medio de su búsqueda vital encuentra un camino que no sabe dónde le llevará pero que algo le dice que será un lugar fantástico. Así di con Pili. En 2 horas, interpretando “la foto del cielo en el momento de mi nacimiento”, Pili me explicó aspectos de mi misma que conocía y otros que reconocí pero nunca había traído a la consciencia. Además, lo que más me gustó es que junto con esa interpretación Pili me dio consejos prácticos y concretos sobre como rectificar esos procederes míos que no me hacen demasiado bien. Me resultó un ejercicio precioso y super útil, que recomiendo a todos aquellos “buscadores” que desean explorar más allá de lo tangible.

 

Ana Medina

¿Con que energías cuento?, ¿hacia dónde voy?  Y ¿cómo lo voy a conseguir?

Este sería el  resumen  con el que me quedo después de una consulta Astrológica con Pilar.

Su estudio  de mi carta Natal me llenó  la agenda de  tareas a realizar,  nuevos aspectos de mi misma

Y  la certeza de que nada está ni bien ni mal, de que estamos siempre en constante cambio.

Para seguir con la metamorfosis hay que rodearse de buenos profesionales.

Gracias  Pilar por tu conocimiento, tu  profesionalidad, tu  ayuda en momentos difíciles y  tu cercanía.

Hasta pronto…

Encarna Romero.

Comentarios

marzo 2013

Mikel administrativo, el se define así, yo lo defino un buscador del conocimiento y armonizador nato

El conocimiento de la información astrológica y más concretamente el de la Carta Astral, me sirve para intentar interpretar y conocer más aspectos sobre mí mismo; para comprenderme mejor, analizar relaciones (familiares, laborales y sociales) y examinar el verdadero potencial que llevamos dentro. La Astrología evidencia que los seres humanos NO estamos divididos en 12 signos (horóscopo tradicional) y enseña que todo ser humano está sujeto a deseos y necesidades universales y que cada individuo es un ser totalmente único.

Por ello, lo que hace un buen Astrólogo es acompañarte, hacer que veas, no te predice.

En mi caso, gracias a un buen amigo, he tenido la fortuna de toparme con mi ASTROLOGA: Pili García

Ella te guía en el autoconocimiento y desarrollo personal.  Es realmente una Coach. Incluso se podría denominar una terapeuta que se vale da la herramienta de tu Carta Astral como si de un tesoro se tratara.

Con Pili a tu lado tendrás 2 tesoros: La Carta Astral en sí, y a  ella misma como persona.

Cristina, futura consultora de feng shui,

Bueno, para mí los dos días de después fueron de bajón absoluto, como si todo se hubiera caído de repente, pero al tercer día resurgí de una manera increíble , de repente toda esa información tenía sentido , hasta tal punto que me libere incluso de etiquetas que llevaba como losas puestas por la gente más allegada….. El conocimiento me dio libertad mental…..esa es la palabra que mejor define lo que he sentido…. libertad, fuera culpas.

Gracias porque trasmites la información de una manera súper respetuosa, sin condicionar, tan solo mostrándonos que herramientas tenemos y como utilizarlas de la mejor forma, y aunque parezca mentira todos de alguna manera necesitamos que alguna vez en la vida nos digan que hay cosas que las podemos mejorar y hay cosas que las podemos potenciar porque lo hacemos bien…. simplemente necesitamos escucharlo y de repente lo interiorizas y todo cambia.

Un millón de gracias!!!

Doris castellano, escritora y mucho más

La otra mitad de las cosas

Hace casi veinte años, hablando con mi amiga Claudia en algún lugar del mundo, escuché una frase que alguien de su familia le había regalado. No recuerdo si fue su abuelo, o una tía abuela; era, eso sí, alguien mayor, es decir un sabio. En la voz de Claudia, este abuelo o tía abuela decía: “La razón no es ni la mitad de las cosas”.

Ese regalo se hizo mío también y en momentos en donde las ecuaciones de la vida han fallado, vuelve: “La razón no es ni la mitad de las cosas”. Entonces, ¿qué es?, ¿dónde está esa otra cosa que es más de la mitad de las cosas?

Pasé años estudiándome, estudiando a los otros, intentando entender. Aprendí a hacer juiciosos y ociosos análisis de todo lo que pasaba por mis sentidos. Y nada. Siempre había algo que fallaba en las sumas y las restas de los días.

Entonces, cuando me descubrí llorando en el baño porque habían secuestrado a alguien con quien había bailado apenas unas horas, y porque las flores del parque que queda arriba de mi casa eran demasiado bellas, los días demasiado planos y un futuro de dos cada día parecía más el futuro de uno solo, necesité saber qué había más allá de la razón.

En una conversación trasatlántica, una amiga me dijo: “yo ya dejo mi destino en las manos de los oráculos”. Sus ecuaciones tampoco parecían haber llegado a un buen término. Y esa frase, se convirtió en la llave que me permitió abandonar la razón y explorar un mundo bien conocido por seres de otras épocas.

La palabra oráculo hala el espíritu hacia un lugar y un tiempo antiguos; dejar el destino en las manos de los oráculos significaba para mí en ese momento volver a una de las exploraciones más fascinantes que ha hecho el ser humano en su breve historia de vida: los planetas, las estrellas, el cosmos.

Así llegué a Pilar, a mis planetas, a mis lunas y a las combinaciones de estrellas que constituyen esa parte de mí que la razón no define, y que hasta entonces se descubría solo en mis sueños y en la angustia de mis horas muertas.

Saber mi relación con lo que hay arriba y la energía que hay en medio es apenas un punto en mi camino hacia la otra mitad de las cosas, pero es verdad que se hace camino y el sol nos cambia la piel al andar.

http://quelindoscuentosescribomientrascamino.wordpress.com/2013/01/

Yolanda Marín Ortega, astróloga

II CONGRESO ASTROLOGIA

Pilar me comentó unos días antes del congreso que si quería participar como voluntaria en una actividad que iba a realizar en su ponencia. Yo, con mi impulsiva Luna en Géminis, ávida siempre de nuevas experiencias y aventuras le contesté rápidamente que sí, aún sin saber muy bien en qué consistía. Llegó el día del congreso, y un poco antes me pregunté con un cierto nerviosismo (eso de salir delante de tanta gente..) en qué aventura me había metido. La experiencia fue preciosa. Allí estábamos doce personas, representando cada una a cada uno de los doce signos del zodíaco. Las actividades fueron muy interesantes. Hicimos varias actividades, una de ellas consistía ver el defecto del otro, cuál mi sorpresa a que a la representante Virgo lo que no le gustaba era mi escote, muy al estilo Libriano. Después realizamos una actividad entre todos juntos, y se nos pidió ser espontáneos, expresarnos..y lo que me encantó fue ver como los representantes masculinos Aries y Escorpio contagiaban al resto con su alegría, bromas y entusiasmo. Para finalizar nos pidió que todos nos abrazaramos en un círculo, y fue una sensación maravillosa allí todos los representantes del signo del zodíacos unidos por un cálido abrazo. Precioso momento que me hizo recordar la energía de amor fraternal de Acuario. Al final de la ponencia Pilar explicó que le gustaba que la persona que iba a ella para hacerse una carta natal salieran con un impulso de energía, más optimistas y con más entusiasmo con lo que estoy totalmente de acuerdo, desde ese enfoque la astrología- poderosa herramienta de autoconocimiento que nos puede ayudar en nuestro camino de evolución-puede ser una gran aliada en nuestras vidas”

 

 

Muchas gracias

Con este comentario tan humano, tan intimo, te animo a que si todavía tienes pendiente tu mapa astral, lo realices. Es una información muy válida,práctica, realista, de como mejorar tu vida, desde la comprensión, la aceptación y la transformacion. Aprovenchando todo lo que eres. Ytodo en una sesion de 2 horas.

Cada persona es un brillante único en el Universo. Y siendo consciente de ello, con sumo respeto para todas las personas que acuden a mi consulta, les pido si quieren escribir lo que ha sido para ellos el tener la información de su tema astral. Y siempre recibo tanto cariño con sus comentarios que me anima a seguir con mi vocación: Personas que representan páginas de mi libro de vida, grupos familiares enteros. En ocasiones vienen una sola vez, aunque suelen comentarme a pesar de los años pasado¡ Pili sigo oyendo tu grabación!  yo voy siguiendo sus trayectorias y me alegra cada nuevo éxito. En otras ocasiones vuelven y seguimos juntos el camino iniciado. En ambos casos agradezco la experiencia compartida.

 

2 comentarios en “Testimoniales. Gracias

  1. He tenido la enorme suerte de poder hacer una consulta con Pili. Encontrándome en un momento de mi vida personal, que se podría describir como una nebulosa, con miles de preguntas y dudas acerca de decisiones a tomar y caminos a andar, Pili me abrió las puertas para poder ver – y sobre todo sentir – que mi propia experiencia humana en si, es un tesoro.
    Me ayudó a cambiar palabras con las que me describía y que me limitaban por otras que eran mucho más acertadas y positivas.
    Su generosidad, tanto en el tiempo invertido durante la consulta como en la preparación de la carta astral, es admirable.
    Navegamos por mi vida, por mis circunstancias y por mi futuro de manera fluida, dejándome preguntar lo que necesitaba saber y esclarecer. Su comunicación fue clara, pausada y explícita. Me ayudó a reconocer aquellas áreas en las que debía prestar más atención, cambios necesarios que hasta ahora iba postergando y en todo momento sentí que era una charla con una amiga que me quiere y me aprecia.
    Ofrece tanta información que es un lujo poder tener la grabación para escucharla una y otra vez posteriormente.
    Es mucho más que una lectura de la carta astral, es un acompañamiento hacia a mejora personal y la evolución del alma.
    Desde aquí, aprovecho para agradecer de corazón su ayuda y visión. Sin duda Pili ya forma parte de mi camino. Muchísimas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s