La Luna Llena dedicada a la vida saludable

IMG_9208

Luna Llena Sol Virgo Luna en Piscis, 13,53 grados,  a día 6.09 a las 9.03 desde Barcelona,

Relacionada con hábitos a nivel de hacer cosas saludables, y al mismo tiempo estar fluyendo con la vida. Virgo es inquieto nervioso, perfeccionista, y Piscis necesita estar más relajado. Cuando hay dos energías que en principio son opuestas, tenemos la oportunidad de buscar el equilibrio, si vemos cuál de ellas es la que esta dominando en ese momento. Al estar opuestos nuestro lado femenino y masculino junto, podemos hablar con nuestros dos hemisferios, y equilibrar la parte que destaca más o que doblega a la otra.

En esta lunación ambas emergerías están relacionadas con la salud, por lo que tomar decisiones respecto a ella, sería lo más acertado. Empezar observando  como estamos, pasarnos un scanner interior y ver si estamos muy perezosos y tenemos que movernos más, o estamos en exceso exigiendonos. Virgo analiza, Piscis se deja llevar por la intuición

Hoy es el momento ideal para empezar una dieta, hacer algo de deporte, y no hay excusas, lo puedes hacer en casa, paseando al perro, o paseándote a ti mismo.

Y al mismo tiempo ver tu exigencia a nivel emocional, física o intelectual, y soltarla, soñando un poco más, mirando el mar, respirando, meditando.

Como también está relacionado con el trabajo diario, ya sea en una empresa, en nuestra casa, nuestros hábitos, veremos lo que es saludable para nosotros, trabajamos en exceso? Somos pasotas? Y de nuevo ver todo lo que podemos aportar para mejorar nuestra rutina.

Ambas energías se relacionan con una tercera energía que habla de nuestras creencias. Dejar de pensar si tienes la razón, de seguir las creencias de otros, por ejemplo es deporte es bueno o malo,  y ver que es lo que te sube o baja la energia saludable, a ti, sin que el medio exterior te lo diga.

Y para cambiar algo hay que hacerlo cada día, observar  diariamente  que ha pasado, como nos sentimos,  cuales son los pensamientos y al día siguiente corregir de nuevo si es necesario

Feliz Luna llena

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s