Adios Leo, gracias. Bienvenido Virgo queremos orden…..

F100008349Gracias Leo por alegrarnos el mes, Despedimos la energía solar de Leo dándole las gracias Hemos florecido, retozado, disfrutado, holgazaneado.  Ahora toca volver a poner orden, y esto lo hace de maravilla el siguiente invitado.

 

¡¡¡Celebrando la entrada del Signo Virgo!!Desde el día 23 de agosto, a la 00.10 desde Barcelona, ha realizado su entrada el signo Virgo, todos los bebés que han nacido a partir de esa hora, y en Barcelona son bebés Virgos, consultar si nacen en otro lugar porque podría variar.

 

Cada mes hay un nuevo propósito, si lo conocemos es más fácil aplicarlo en nuestra vida cotidiana. El propósito de este signo, es analizar, detallar, repasar, todo lo que se realiza para que sea lo más exacto y perfecto posible. Lo curioso es que a veces es criticado por esto mismo, cuando en realidad, su sentido servicial, hace que trabaje para facilitar la vida a los demás, ya que después de su análisis exhaustivo, dará las claves de forma práctica y sencilla.

 

Ahora es el momento de poner un poco de orden para empezar a centrarnos en el comienzo de nuestro nuevo curso de la escuela de la vida. Aún cuando estéis de vacaciones, coger libreta y papel (algo que enamora a los virgos) y empezar a hacer listas de lo que es necesario, para vuestro trabajo, el hogar, los hijos si los tenéis. Adelantar todos esos detalles os va a facilitar vuestro regreso.

Otra de las cualidades de Virgo es conocer casi todo, lo que le interesa eso sí, y como su mente es muy curiosa, puede saber casi de todo.

Os paso un video, un poco en tono humorístico que hice para los nativos de este signo.

 

Espero que os guste, y que si hay críticas (virgo) sean para mejorarlo.

Feliz mes

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s