Luna amor y libertad

IMG_8259

Estamos con el ego bastante subidito , y el estado de ánimo como el de niños mimados que cuando quieren algo lo quieren al momento y con exigencias. Pues bien esta lunación nos hará reflexionar si de esta manera avanzamos o nos quedamos totalmente solos. Si somos capaces de salirnos de ese patrón infantil, e ir a nuestro lado más sabio, comprenderemos que para cumplir los  deseos, necesitamos a los demás como aliados nuestros. Es evidente que no (a todos) los demás si no a los que quieran hacer lo mismo que tu, si quieres ir de viaje te irás con un amigo que quiera ir al mismo destino. En el campo de las asociaciones, las relaciones de amistas, las cooperaciones de iguales es donde encontraremos la solución para que nuestros proyectos avancen y que además obtengan un resultado extraordinario.

Es la luna llena del amor desde la libertad, donde si decides irte de vacaciones con amigos, tu pareja lo comprenderá. Donde puedes encontrar el amor entre alguno de tus amigos. Y Si decides ir a lugares donde no habías estado nunca, haras nuevos amigos.

Momento ideal para que todo avance, si estás de vacaciones disfrútalas, sin embargo  sigue tratando temas profesionales,  y si viajes estate atento a las posibilidades que puedas encontrar con personas extranjeras o países en los que es posible que te sientas muy bien, y vuelvas totalmente cargado de nuevas ideas que puedes desarrollar aquí.

Sol en Leo, Luna en Acuario 15.24 grados, sextil Saturno en Sagitario, sextil Júpiter en Libra.

Sol conjunto a Marte en Leo.

Mercurio en Virgo, sextil Venus en Cáncer y trígono Plutón en Capricornio

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s