Bienvenido Leo, aporta alegria, fuerza pasión

IMG_8088

El rey del zodiaco hace su aparición, y no es casual que la mayor parte de las vacaciones se celebren durante su reinado. La esencia Leo, trae vida a la vida, amor, pasión, lujo, fuerza,  cualidades de fuego donde el disfrute esta en su plenitud.

Para los de este signo que saben muy bien lo que significa, y para el resto de signos, esta esencia leonina,  nos aporta esas ganas de ser los protagonistas, durante unos días, para hacer aquello que nos apetece, sintiéndonos regalados y gozosos, da igual el tiempo que le dediquemos a ese ocio, esa falta de obligaciones, lo importante es “que ese deseo de ser quien quieres ser” y el que lo integres en ti, te lleve a ser y a dar lo mejor de ti, pues una de las cualidades leoninas es la generosidad consigo mismo y con los demás, aunque sea para lucirse un poquito.

Te animo a  ser el rey y reina durante todo este mes, que hagas aquello que te hace feliz, y a veces las cosas bonitas son gratis, sin embargo, date un capricho al menos una vez. Mímate, déjate mimar y mima tú también a los demás

Al igual que muchísimas fiestas que se dan durante estos días en muchos lugares del país, para llevar alegría, se tu ese portador de alegría para los demás, a lo mejor tú estás de vacaciones, y otro trabaja, hazle fácil su trabajo, cuídalo, trátalo bien.

Leo es un rey generoso, concédete ese don, seas del signo que seas, estés en la situación que estés, date un respiro durante este mes, para que la energía cósmica inunde tu corazón y el de los que te rodean.

Sonríe, canta, baila, eleva tus pensamientos, y mejora tu mundo, es tan fácil si lo intentas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s